abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:Buenas algún buen vendedor que sepa decirme por qué conviene meterme acá? De buena onda, sin tirar fruta!
Gracias!!
Caserta escribió:Buenas algún buen vendedor que sepa decirme por qué conviene meterme acá? De buena onda, sin tirar fruta!
Gracias!!
nico escribió:Me sali a 1,15 no me gusta como queda la vela de hoy
AnibalSchlegel escribió:Hace como 4 ruedas que viene casi duplicando el volumen de la anterior.
Desde el punto de vista de AT que implicancia tiene esto?
Gracias
nico escribió:Me sali a 1,15 no me gusta como queda la vela de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, carpincho, chelo, chory461, Chumbi, Danilo, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Marty, Mitoma, Peitrick, pepelastra, pepelui, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 561 invitados