PiConsultora escribió:...bomba de achique me la olvide en otro lado...
Habías dicho que estabas al palo apalanado, te están pidiendo garantías o revientan posición?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:...bomba de achique me la olvide en otro lado...
PiConsultora escribió:se cayo del 12.13.... Mi bote es a remo, y hace agua por bastantes lugares... la bomba de achique me la olvide en otro lado...
CHIQUI1 escribió:Una amenaza al comprado?? a lo sumo es una opinión que no coincide con la tuya pero amenaza no es un termino que se utiliza en la bolsa,,,
PiConsultora escribió:se cayo del 12.13.... Mi bote es a remo, y hace agua por bastantes lugares... la bomba de achique me la olvide en otro lado...
PiConsultora escribió:http://www.afr.com/p/business/companies ... R1kaBhCnXK
Shares in Petrobras are down almost 30 per cent since November, but the stock could fall a lot further if the debt-laden company sells equity or loses its investment-grade rating.
No pude leer la noticia por que e spaga, pero el subtitulo es bastante sugestivo...
CHIQUI1 escribió: Sugestivo porque estas comprado y baja??
PiConsultora escribió:http://www.afr.com/p/business/companies ... R1kaBhCnXK
Shares in Petrobras are down almost 30 per cent since November, but the stock could fall a lot further if the debt-laden company sells equity or loses its investment-grade rating.
No pude leer la noticia por que e spaga, pero el subtitulo es bastante sugestivo...
piojoso escribió:De acuerdo Pi, y estaremos bien bien adentro
PiConsultora escribió: ... en 1/2 años seguro que al triple de lo que estan ahora...
RC escribió:Borderline, amaga romper los 12 con violencia.....
Ramiro_Lucas escribió:¿están aceitandonos la cola? ¿nos la van a poner?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], canalla2035, candado8, Conzy!, daimio, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, napolitano, NIC1234, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 475 invitados