Coloso2 escribió:"Coloso2"TODO EL PANEL LIDER DEL MERVAL, MENOS PAMP
![]()
MENOS PAMP
Tranqui capo,dale tiempo que hoy termina 4 puntos arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:"Coloso2"TODO EL PANEL LIDER DEL MERVAL, MENOS PAMP
![]()
MENOS PAMP
FEF escribió:zorro, el rumor de estatización está latente de nuevo, nos guste o no nos guste... hay mucho desinformación dando vueltas, yo prefiero estar afuera y perderme una suba que entrar y comerme una baja... prefiero ganar de a poco, que por ambicioso quedarme adentro si anuncian algo que al mercado no le gusta y la tire para abajo (hablo de EDN porque a PAMP no volví mas, no me parece buena inversión hace meses que está por explotar)...
bguardia escribió: Bastante buena la comparacion. Igual me parece una cagada que todas pero todas las electricas arriba y esta todavia abajo. Este año entre pesa y esta basura me hacen bos** la cartera. Me esta salvando come, quien lo diria.
mr18 escribió:bguardia, en parte SI, pero tambien analiza mi comentario de abajo
mr18 escribió:Coloso2, estaba por subir un comentario, pero no queria ofender a nadie, asi que preferi el silencio, pero la respuesta es manos flojas, se entiende verdad ?
Coloso2 escribió:Edenor y Transener son controladas por el grupo energético argentino Pampa Holding.
alguien me puede explicar porque EDN y TRAN han tenido mas rendimiento en lo que và de Enero y PAMP 1.15 %
Coloso2 escribió:Edenor y Transener son controladas por el grupo energético argentino Pampa Holding.
alguien me puede explicar porque EDN y TRAN han tenido mas rendimiento en lo que và de Enero y PAMP 1.15 %
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2018 invitados