ki77o escribió:Entró la tía ANSES en el AA17????
mmarcodelpont escribió:afirmativo
q tipos bolud0s
uds que son amigos diganle a fabrega que no va mas el aplazolam?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:afirmativo
jabalina escribió:Estimados,
hace tiempo que veo que el tren pasa y no me subo por no tener tiempo para analizar.
Por eso valoro la respuesta que puedan darme los que siguen el tema de cerca.
Para hacerme de billetes verdes en 15 dias cual bono conviene GJ17, AA17, RO15 o algun otro?
Desde ya muchas gracias.
Pienso que el RO15 por mayor volumen.
El precio al que vas a obtener el dolar puede diferir en Cvos.
riverplatense escribió:Que mier** pasa con el DICY???
Mientras tanto el BDED![]()
riverplatense escribió:No olvidarse calcular el pago con cupón. En mi caso me cobran 1.5% renta+amor, pero no me cobraron comisión por compra.
Mellis2002 escribió:Estimados,
hace tiempo que veo que el tren pasa y no me subo por no tener tiempo para analizar.
Para hacerme de billetes verdes en 15 dias cual bono conviene GJ17, AA17, RO15 o algun otro?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
eldesignado escribió: Si querés dólares ya llama a tu agente y pedile que compre AA17 o RO15 y los venda en dólares en 4 días.
Si podés esperar a fin de mes estudia el AE14 (Bonar 14), está pagando una tasa impresionante.
martin escribió:Esto parece contradecir todo lo que viene informando Brugueño al respecto y es que habían liquidado muy poco hasta el momento.
MiguelS escribió:Leandro Gabin @LeandroGabin 28m
Cerealeras (CIARA) dicen que ingresarán u$s545 millones desde el 1 de enero (ya pasó una semana) el 15 para completar 1.800M comprometidos
Leandro Gabin @LeandroGabin 27m
Dicen que ya metieron casi 1.300M de dólares en diciembre pasado de esos 1.800M comprometidos. Entraron derecho sin usar Letras del BCRA
Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5499 invitados