TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
la mas chota del merval..
la tenia que tener PAPU.
la tenia que tener PAPU.
Re: Acreditado ...
[quote="Cash"
Los $1.805,68 están de acuerdo a mi tenencia a la fecha de corte pero no sé a qué corresponde este 'ajuste' que además es del 11,68% del dividendo cobrado.
¿Alguien podría desasnarme respecto de esto?
Desde ya, muchas gracias.[/quote]
Cash ni idea xq pero yo te aviso si me aparece lo mismo a mi.
Los $1.805,68 están de acuerdo a mi tenencia a la fecha de corte pero no sé a qué corresponde este 'ajuste' que además es del 11,68% del dividendo cobrado.

Desde ya, muchas gracias.[/quote]
Cash ni idea xq pero yo te aviso si me aparece lo mismo a mi.
Acreditado ...
Buenas tardes:
Finalmente, hoy se acreditaron en mi cuenta comitente los dividendos de TECO2.
Pero el resuman de la Caja de Valores trae una sorpresa que no entiendo:
---
07/01/2014 Cr.P/Dividendo (Oe) 1.805,68
07/01/2014 Debito Por Ajuste -211,97
---
Desde ya, muchas gracias.
rojo escribió:Acreditado![]()
Finalmente, hoy se acreditaron en mi cuenta comitente los dividendos de TECO2.
Pero el resuman de la Caja de Valores trae una sorpresa que no entiendo:
---
07/01/2014 Cr.P/Dividendo (Oe) 1.805,68
07/01/2014 Debito Por Ajuste -211,97
---

Desde ya, muchas gracias.
un forista me comentó que mañana hay ejercicios y se renevan 700 palos...van a derrumbar papeles... que opinan respecto a TECO? estoy viendo de incrementar ahora mi participación aca...
gracias TAZ y Benja, Leono, están esperando que arranque el ADR...
Que le pasa que no arranca?
benja escribió:Miren, sobre Fibos hay muchas teorías. Leo mucho al respecto, es el indicador que más me gusta (aunque no es un indicador exactamente). El tema es así, el rojo mide la pata alcista que va de $ 21 a 39. Luego comienza la fase bajista, que va haciendo escalas en los niveles de de retracement. Estos se extienden habitualmente hasta 61.8% o 50 %. Donde se inicia de nuevo la compra Los otros son raros pero posibles. EN general acá el 50 es el más habitual
AHora, para evaluar la salida de mi compra uso la inversa, pues son las extensiones las azules ya que los retracement miden la baja. De todos modos este método me pone más del lado de la seguridad.En definitiva no hay mucha diferencia puues el 50 es el mismo y el que se mueve es el 61.8 que es el que me protege
Espero haberles sido de utilidad. Hasta acá va de regalo, la próxima primero va el indicador CBU
Saludos
Gracias benja

-
- Contactar:
Miren, sobre Fibos hay muchas teorías. Leo mucho al respecto, es el indicador que más me gusta (aunque no es un indicador exactamente). El tema es así, el rojo mide la pata alcista que va de $ 21 a 39. Luego comienza la fase bajista, que va haciendo escalas en los niveles de de retracement. Estos se extienden habitualmente hasta 61.8% o 50 %. Donde se inicia de nuevo la compra Los otros son raros pero posibles. EN general acá el 50 es el más habitual
AHora, para evaluar la salida de mi compra uso la inversa, pues son las extensiones las azules ya que los retracement miden la baja. De todos modos este método me pone más del lado de la seguridad.En definitiva no hay mucha diferencia puues el 50 es el mismo y el que se mueve es el 61.8 que es el que me protege
Espero haberles sido de utilidad. Hasta acá va de regalo, la próxima primero va el indicador CBU
Saludos
Saludos
Por ahora solo rebote a la media de 200 simple
FEF escribió:Benja, te pregunto porque soy nuevo en AT, y veo que vos tomas el fibo colocando el 100% en el pico alcista, y el 0% abajo de todo... normalmente en los gráficos veo que lo hacen al revés, vos por qué lo haces así? si lo haces al revés te da que bajó del 61% de fibo, y cerró por encima, para mi está para comprarle porque salta a máximos nuevamente... vos que esperas para confirmar? saludos!
Es correcta tu afirmación FEF. El fibo rojo está bien. Pero el azul sólo sería correcto si el cero lo colocara al mínimo de hoy, así daría posibles resistencias suponiendo que hoy arranca la suba.
Benja, te pregunto porque soy nuevo en AT, y veo que vos tomas el fibo colocando el 100% en el pico alcista, y el 0% abajo de todo... normalmente en los gráficos veo que lo hacen al revés, vos por qué lo haces así? si lo haces al revés te da que bajó del 61% de fibo, y cerró por encima, para mi está para comprarle porque salta a máximos nuevamente... vos que esperas para confirmar? saludos!
-
- Contactar:
Este papel se comportó de manual. Tocó piso de canal alcista , lo perforó para abajo, hizo pullback y sale para arriba en el nivel que se espera siempre 61.8% de la pata lacista iniciada en julio de 2013 ($21) Fibonacci un genio!
Si mañana confirma la salida up, queda habilitado a retomar la sensa en busca de $ 36.5
Si mañana confirma la salida up, queda habilitado a retomar la sensa en busca de $ 36.5
- Adjuntos
-
- TECO local.PNG (177.72 KiB) Visto 502 veces
Hizo pie, volumen aceptable, buena vela,rsi neutro , el ADR cerró peleando la zona de 16,60 y creo que todo el mundo la ve un tanto barata a estos precios. No se si directo a 32, pero la miro desde adentro.