Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no se pongan loquitos muchachos, yo respeto lo que piensan, me bombardean y yo entiendo que nos faltan muchas cosas, creo que algunas nos vienen faltando desde 1810.
Creció la demanda y se secaron las cuevas: el blue se disparó a $ 10,90 y tocó nuevo récord
El dólar blue volvió a subir con fuerza y así tocó un nuevo récord superando al marcado ayer y al del pasado 8 de mayo de 2013. El billete subió 43 centavos y se negoció a $ 10,85 para la compra y a $ 10,90 para la venta en la city porteña debido a que por la demanda de turistas y algunas compras especulativas hay escasez de billetes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723374
El dólar blue volvió a subir con fuerza y así tocó un nuevo récord superando al marcado ayer y al del pasado 8 de mayo de 2013. El billete subió 43 centavos y se negoció a $ 10,85 para la compra y a $ 10,90 para la venta en la city porteña debido a que por la demanda de turistas y algunas compras especulativas hay escasez de billetes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723374
VClicquot escribió:Los que marchaban en esa época ya están muertos y los de ahora ya están resignados y no quieren salir a la calle por miedo a que los roben y los maten.
Argentina potencia y llena de buena gente.
Mira yo soy jubilado, mi esposa también salimos todos los días, yo todavía estoy en actividad y no vivo con el dramatismo que vos pintas la vida, es cierto que tomo mis precauciones.Una cosa es una realidad compleja y otra es el melodrama.
El Irizar
: lleva 6 años y no flota
la Tuneladora esta en Moreno
en el Riachuelo hay cardumenes
DONDE ESTA SHOCLKENDER
Los que marchaban en esa época ya están muertos y los de ahora ya están resignados y no quieren salir a la calle por miedo a que los roben y los maten.
es la etapa senil del modelo

rojo escribió:cuando pedian 450 los jubilados todos los miercoles .seria una minia de 5000 pesos hoy![]()
![]()
MILONGA escribió: que curioso, porque no te preguntas porque hoy no marchan.
Parece que no te enteraste aca los podes ver marchando:
http://1.bp.blogspot.com/-ADv5HXDryI4/U ... 264_24.jpg
rojo escribió:cuando pedian 450 los jubilados todos los miercoles .seria una minia de 5000 pesos hoy![]()
![]()
que curioso, porque no te preguntas porque hoy no marchan.
cuando pedian 450 los jubilados todos los miercoles .seria una minia de 5000 pesos hoy

elpipa escribió:nelson21,
Yo también nunca los voté ni los votaría.
milonga,
Respeto tu opinión pero la verdad ya sabemos acá quienes escriben aca por convicción y quienes por otros motivos.
totalmente de acuerdo yo se que escribo porque ideológicamente coincido con este gobierno, es decir este gobierno me representa y están los que escriben porque solo les importa cuanta guita puedan ganar sin laburar.
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.01.2014
30.447 millones de dólares
(0)
Nivel de Reservas
07.01.2014
30.447 millones de dólares
(0)
rojo escribió:Que licuacion2300 la minima de un jubilado dividido 11pesos == 210 dolares con Duhalde hace mas de 10 años no cobraban lo mismo
, con la diferencia de que el poder de compra era otro
En la presidencia del senador del bloque KIRCHERISTA, Carlos Saul Menem (
MILONGA escribió:nelson 21 y a pagar los sueldos conque iba a ir, los sueldos siempre se pagaron con plata.
Que transfiera y lo pague el gobernador, como corresponda y que no haga el papel del Robin Hood, a eso me refiero. Si me esta cargando acepto el chiste y si no me est acargando esa es mi respuesta
Saludos
Que licuacion
2300 la minima de un jubilado dividido 11pesos == 210 dolares con Duhalde hace mas de 10 años no cobraban lo mismo
, con la diferencia de que el poder de compra era otro 
aguantá un ratito ....están googleando para defenestrarlo