piojoso escribió:Olvidarte relmu, no es una 2 esa baja, la estructura da para un rebote, luego sigue al sur. Hablando de sur, por donde anduviste SMDLA?
Justamente al sur como pbr ..... bariloche
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:Olvidarte relmu, no es una 2 esa baja, la estructura da para un rebote, luego sigue al sur. Hablando de sur, por donde anduviste SMDLA?
reyfer escribió:No entiendo mucho de índices, pero veo que el Full Stocastic marcó muy bien los momentos para entrar y salir de los EEM y está próximo a marcar entrada. Como se interpreta esto?
por quienduda el Mié Ene 15, 2014 3:09 pm escribió: http://imageshack.com/a/img838/8674/q325.png
por quienduda el Jue Ene 16, 2014 3:13 pm escribió:
Piojoso, de levantar un poco podría armar/confirmar divergencia regular alcista y la cosa se puede poner interesante, cómo lo ven? Aunque es posible que aún le quede un tiempo. Me llamó la atención también el ascenso parejito de volumen.
Caserta escribió:Muchachos les consulto,
Si cada tanto salen con el rumor de desdoblamiento cambiario, que yo no lo creo, pero si se nota una devaluacion mas acelerada, entonces... porque no suben estas acciones como refugio de valor??![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, danyf1, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, ksoze1541, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tsartm, vgvictor, yabran y 559 invitados