gentleman escribió:
tene en cuenta q hace unos meses aumentaron el capital.
Realmente últimamente no la sigo mucho y no estaba enterado. De todos modo no entiendo lo que me queres decir (disculpà mi ignorancia)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:
tene en cuenta q hace unos meses aumentaron el capital.
calmo escribió:Hola muchachos, desde final de 2009 acumulando a promedio de 12 cent. de dólar. Este no es precio para festejar ni largar si es inverciòn de long. Sigue al mismo precio.(bajo como la mayoría en esta bolsa)
ENTRERRIANO escribió:profe y otra cosa... aca el que gana se lo saca a otro,.... no olvidemos eso..... hay ganadores.... y miles de perdedores
isidoro999 escribió:Pobre Papu no le hagan fama de piedra![]()
ENTRERRIANO escribió:profe y otra cosa... aca el que gana se lo saca a otro,.... no olvidemos eso..... hay ganadores.... y miles de perdedores
ENTRERRIANO escribió:ojala profe....que sea asi... por mi primer año de bolsa no me fue mal... saque muchas conclusiones.... y aveces lo fundamental no pesa tanto como una tendencia... me acuerdo de gonbo 10... el decia que esto era un fiasco y en gran parte tenia razon ,,, porque mirando el balance... tenia un lindo numero en bonos... y solo eso... y no habia nada... pero hoy al mercado no le importa y cuando la accion entra en tendencia no la para nadie....y yo come la opere desde el comiento yo comrre en 0,37 038 tambien y las vendi en 0,45,46 ... despues recompre... en 0,50... y ahi meti mucho...pero bueno ya esta de estas nos pasaran varias.... habria que pregunatrle al maestro don vincenzo si alguna vez se comio alguna suba... ?... si no lee maestro responda... gracias
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeee
Si supera el peso, esto NO para hasta $ 1,50![]()
![]()
( corto plazo )
ENTRERRIANO escribió:ojala profe....que sea asi... por mi primer año de bolsa no me fue mal... saque muchas conclusiones.... y aveces lo fundamental no pesa tanto como una tendencia... me acuerdo de gonbo 10... el decia que esto era un fiasco y en gran parte tenia razon ,,, porque mirando el balance... tenia un lindo numero en bonos... y solo eso... y no habia nada... pero hoy al mercado no le importa y cuando la accion entra en tendencia no la para nadie....y yo come la opere desde el comiento yo comrre en 0,37 038 tambien y las vendi en 0,45,46 ... despues recompre... en 0,50... y ahi meti mucho...pero bueno ya esta de estas nos pasaran varias.... habria que pregunatrle al maestro don vincenzo si alguna vez se comio alguna suba... ?... si no lee maestro responda... gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, ElNegro, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, kechi, napolitano, nl, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, wal772, Wan Chan Kein y 442 invitados