Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:se juega muchas cosas el papel aca en pesos para mi, pero el stop semanal es 190 pesos eso es todo
Capitan Guillote escribió: 190 es punto de quiebre para vos?
sube o baja pero no boludea más? me la jugaba con un cierre arriba de 193
juanf03 escribió:tengo 2 preguntas,
1)alguien me explica que es el adr de forma simple??......porque veo que es un término que usan todo el tiempo
2) que significa cuando ponen una seguidilla de números por ejemplo 13.5 14.00 13.8 12.3 12.5 +3
LUCH escribió:se juega muchas cosas el papel aca en pesos para mi, pero el stop semanal es 190 pesos eso es todo
Nicklaus escribió:Isildur buenas, vi lo mismo que vos, con señales de entrar pero también algunas dudas. Presenta una notable divergencia respecto al gráfico en NY, donde como publicaron acá, formó un HCH a la baja y con volumen achicando.
Nicklaus escribió:Acá el volumen tampoco es gran cosa teniendo en cuenta que debería ser zona de acumulación.
Isildur1 escribió:Buenas tardes!!
Parece que arranca nomas TS! les dejo mi análisis!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... -3dic.html
Serán bienvenidos comentarios y opiniones!!
Buen findesemana para todos!
Isildur1 escribió:Buenas tardes!!
Parece que arranca nomas TS! les dejo mi análisis!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... -3dic.html
Serán bienvenidos comentarios y opiniones!!
Buen findesemana para todos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2292 invitados