jabalina escribió:
Astho en este momento hay mucha gente de vacaciones y poca gente operando.Para mi es momento de comprar.
Mi opinion es que en febrero no habra mucha gente vacacionando ,por lo que podriamos tener un buen fin de enero y un mejor febrero.
En cuanto a los bancos ,generalmente yo opero solo frances y algunas veces galicia para timbear con lotes,
estos para mi ya tocaron piso ,yo esperaba comprar frances alrededor de los 18 pesos ,pero hoy me decidi y comence a llevar
a partir de los 19,50 a 19,30 no me dieron.
Como siempre es mi humilde opinion de viejo bolsero sin ningun respaldo tecnico.
Saludos y buenas inversiones.
Te felicito JABA ,yo también me muevo por pálpitos personales y no me va mal ,
Espero que mañana se consolide , por el volumen parece que sí ( ayer cuando empezó a dar la vuelta metió 540000 ,( un día y medio mas que el promedio ), ademas hay una casa de bolsa yanqui que la entró a recomendar
Esto le escribía a claudito R , hace unos días en plena baja el jueves 2 2.20 pm
Claudito , los yanquis timbean de lo lindo , así como baja mañana sube. Con todas las acciones se corren bolas y salen todos como ratitas a rajar lo antes posible . Hoy el volumen afuera es fenomenal ,muchos que quieren salir anda a saber porqué . Las bolas son para que todos compren como para que todos vendan . La de hoy parece que es está última , todos venden y se gatillan los stop loss , esos mínimos que muchos colocan en el AT. y dejan puesto, se toca, la cotización llega a ese número , y se disparan una cantidad de ventas importantes , que gatillan otros números mas abajo y así continúa , hasta que el mismo mercado dice STOPP esto es una ganga y revierte , a veces en el mismo día .
Yo no tengo cash , pero coincido con algunos que si tuviera un sope estaría comprando . A veces en la misma rueda desmienten y salen todos de vuelta a recomprar . Las bolas le caben a cualquier papel de a cualquier país , pero si se trata de uno con la improvisación del nuestro, es mas creible . Pueden decir que la estatizan , como que se la quedan , como que prohibió hablar por te , y lo yanquis se creeran todo . Luego desmienten y gran negocio gran.........
Parecería que se empiezan a acabar los que venden a cualquier precio, y que abajo de 16-. es muy dificil comprar.
Por ahi se da vuelta hoy mismo
Acá en 2 hs a había 10 operaciones hechas , ahora se empezaron a asustar y venden , luego desesperación por volver
SUERTE y sin miedo[/quote]