alexis escribió:Cuando ponen un ministro de economia?
JAGB escribió:Seria el decimo o me equivoco ........![]()
![]()
Este me hace acordar al "Fantasma" Fernandez....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:Seria el decimo o me equivoco ........![]()
![]()
another time escribió:Narcotráfico: el Ejército busca apoyo de EE.UU.
http://www.lanacion.com.ar/1653515-el-e ... antidrogas
Los militontos deben estar revolcándose en el piso, vomitando y maldiciendo la suerte q les tocó, al leer este titular. La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida...
Alfredo 2011 escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina 3 mar
Hemos ido a contramano de todas y cada una de las cosas que nos decían que teníamos que hacer y nos fue bien. Eso es lo que no nos perdonan![]()
![]()
another time escribió:Narcotráfico: el Ejército busca apoyo de EE.UU.
http://www.lanacion.com.ar/1653515-el-e ... antidrogas
Los militontos deben estar revolcándose en el piso, vomitando y maldiciendo la suerte q les tocó, al leer este titular. La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida...
JPK escribió:Estamos jodidos
En este rincón los aplaudidores
En el otro los OPO si lideres, ni partidos.
En mi rincón... Andreita "la muy experimentada"
another time escribió:No se cual es la gracia. Los OPO son uds. mismos. Scioli rezando para q Cristina no se caiga y lo arrastre a él. O para q la caida sea lo menos brusca posible y pueda mojar. Massa, queriendo q se haga todo mie*** lo más rápido q se pueda y se lo lleve puesto a Scioli. Macri coqueteando con los dos. Claro, si a vos todo te parece lo mismo...Sos como todos los peronachos, cualquier bondi te lleva, no sabés adonde, pero eso es lo de menos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hordij, j5orge, luis, notescribo, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], Sir y 854 invitados