TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gunito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gunito » Mar Ene 07, 2014 12:30 pm

alfil escribió:una de cal y una de arena con una pregunta..

en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
para el PBI que imapcta la venta de autos o la producción ???

El pbi es la la suma del valor de los servicios demandados y bienes producidos en el año calendario. Lo que se toma es la producción, el tema es que si no hay ventas se estanca la producción, por ende es importante la venta, pero no se toma como base de calculo. Un ejemplo burdo en 2013 se fabrican 1000 autos y se venden 900 => el pbi se calcula en base a los 1000 autos producidos, los otros 100 se venden en 2014, en 2014 el pbi es 0 si no se producen mas autos.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ene 07, 2014 12:29 pm

Josef escribió:Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.

Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).

Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.

Recordatorio y aprendan de la sensatez de Jesus.

Alex

Mensajepor Alex » Mar Ene 07, 2014 12:26 pm

Mr. Jones escribió:Para un optimista, la noticia sobre los autos no es tan mala; la caida de noviembre y diciembre; le dan al año 2014 margen para revertir y mostrar crecimiento fuerte esos meses con mas facilidad.

Para los cuponeros es mejor crecer 4% en 2013 y 4% en 2014 ; que 5% en 2013 y 3% en 2014.

el volumen de los cupones un desastre, cuanta apatía.

Mepa que la mejor estrategia para mi es 1 y 1, 5% en 2013 y abajo de 3% en 2014.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mar Ene 07, 2014 12:24 pm

Para un optimista, la noticia sobre los autos no es tan mala; la caida de noviembre y diciembre; le dan al año 2014 margen para revertir y mostrar crecimiento fuerte esos meses con mas facilidad.

Para los cuponeros es mejor crecer 4% en 2013 y 4% en 2014 ; que 5% en 2013 y 3% en 2014.

el volumen de los cupones un desastre, cuanta apatía.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 07, 2014 12:03 pm

en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual

Jac1 escribió:
Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . . :roll:

Aprovecho que se ve que sabés del tema, ¿en cuánto impacta la producción y venta de autos en el PBI?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 07, 2014 11:48 am

Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . . :roll:

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 07, 2014 11:42 am

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 07, 2014 9:53 am

una de cal y una de arena con una pregunta..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 07, 2014 8:50 am

Buenas Noticias Cuponeras !!!

"La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses".INDICE LÍDER TDT SUBE (2,1%)
DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
 El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, aumenta 2,1% con respecto al mes de octubre.
 Respecto a noviembre de 2012, el indicador crece 16,84%. Es el octavo mes consecutivo que el indicador muestra una variación interanual positiva.
 El Índice de Difusión (IDCIF) se encuentra en 50%. Esto quiere decir que de las diez series que componen el Índice Líder, cinco de ellas experimentaron mejorías y las restantes mostraron deterioros.
 La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 11:56 pm

Mientras acciones como Cepu, la favorita de Josef, un año suben y al otro se hacen pelota, luego recuperan y al otro año vuelven a caer. Para inversores que van a mediano o largo plazo ese tipo de acciones han sido un desastre y los hechos lo dejan en evidencia. Mientras los cupones todos los años superan máximos y ni hablar que gracias a las estrategias con caución, que aplicamos desde el 2009 muchos cuponeros, hacen que las ganancias hayan sido grandiosas.
El archivo es contundente al respecto aunque después hay que bancarse comentarios como los de alfil que mezcla la biblia con el calefón.

Oldag

Mensajepor Oldag » Lun Ene 06, 2014 11:54 pm

Josef escribió:Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.

Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).

Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.

Te vuelvo a preguntar...que pasò con el dibujo post elecciones que pronosticabas hace poco màs de 2 meses?...se les pasó?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 11:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo soy el primero que te daria la razon si veo que la tenes y el primero en reconocer el error si veo que lo tengo, pero como puedo decir eso si el activo viene arriba todos estos aÑos?

Desde que foristas como yo, Apolo, Darío, y otros tantos foristas que ya no postean en este foro, invertimos en cupones, allá por 2009, no hubo año donde los cupones no hayan subido. Digamos que venimos invictos mientras Josef se la pasa pasando papelones y pifiando y eso que postea desde el 2011.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 06, 2014 11:43 pm

Yo soy el primero que te daria la razon si veo que la tenes y el primero en reconocer el error si veo que lo tengo, pero como puedo decir eso si el activo viene arriba todos estos aÑos?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 06, 2014 11:10 pm

Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

jesus330 escribió::114: Que pasa se les acabo la nafta?

Primero aclaro algo, no tengo nada contra vos y por ahi se exagera en darte calificativos, y como no tengo problemas en decirlo, concretamente con los que utiliza MArtin, pienso con un "no estoy de acuerdo con vos, o me parece que estas equivocado por esto por esto y por esto, ya sería medio lo mismo". Igualmente somos hombres asi que tampoco es que nos vamos a largar a llorar por que alguien nos diga algo medio desagradable, con o sin razón..Listo.
Otro tema, lo que si me parece que haces y muy mal ( desde mi punto de vista claro, no te enojes por favor), es realizar un analisis fundamental de un activo ( no importa que sea un analisis, excelente mediocre o malo, eso no tiene nada que ver) y después cambiar de opinión de acuerdo como vaya la cotización de un activo, es como que siempre vas detras del precio para formar una opinión fundamental, cuando justamente el análisis fundamental SE BASA EN LO CONTRARIO. AL AF LE IMPORTA UN JORACA LO QUE HACE EL PRECIO.

Volver a “Foro Bursatil”