Josef escribió:Alfil, ustedes tendran mala suerte.... que les puedo decir , jorobense.
Pero de todas maneras , no mucho tiempo, veran como se unifican todos los dolares.
En cuanto a Jesus, insisto , pidanle un poco de su sensatez.
Cuando empece a postear en sept 11, el dolar valia 4,4.
Yo dudaba incluso de que se animaran a pagar por el crecimiento de 2011, porque veia este desastre.
Por lo menos cobraron, pero lo que cobraron para la mayoria de los tendedores se hizo percha ya que el dolar, tal como se los pronostique, paso a 7 a fin de 2012.
Ahora lo tenemos en 10,5 un 138 % mas alto,
En esa medida se ha destrozado el facil del pepe hasta ahora, y la historia continua, ya que el peso se devalua, y se valuara mucho mas.
Recuerdo sus risotadas de entonces, dolar a 7 ???? jajjajajaja !!!!
Ahora la situacion es peor , cobraran 0.
Quizas si decis la palabra mágica " me equivoque disculpen muchachos", alguno podría reconocer lo de un Dolar a 7 y sus posteriores burlas, pero claro estas 3 palabras " me equivoque disculpen" aparentenmente no esta registrada en la aprte del cerebro, que no recuerdo como se llama , donde supuestamente estan todas las palabras.. AHora el que aposto al pp en pesos gano más que el que compro DOlares, si bien no tengo los números a la mano, dicho de otra manera, el que tenia una determinada cantidad de pesos en el 2011, compraba una determinada cantidad de dolares en ese momento, el que tenia una determinada cantidad de pesos en 2011 e invirtió en el PP reinvirtiendo, y suponte hoy quiere comprar los malditos dolares vendiendo hoy sus PP, puede comprarlos inclusive en una cueva, muchisimos más dolares, de los que podía comprar en 2011, lo mires por donde lo mires el PP, FUE Y DESDE QUE SALIO ES NEGOCIO. Ojo no tengo ganas de hacer los números para que?..