PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ojo la caución, digo porque tienta. Compremos con $$$
-
albertt34 escribió:A la carga mis valientes !!!!!! Esto empezo a tomar forma !! Sabia que se caia ..hoy ya empece a comprar ! El numero me cierra con el blue a $10.40 y PESA de $4.60 para abajo !!! Hay muy poco volumen todavia !!! No se cuando la vean inversores medianos y grandes que podra pasar !!!! A empezar a comprar muchachos !!!
Ya la ven los inversores, así es cono los fci después proyectan sus ganancias en sus carteras y captan nuevos suscriptores
-
yo opero bastante seguido,,te dire que todos los dias,,entro de uno salgo de otro,,,hoy por ejemplo vendi cepu y tran,,,y compre mucho aca,,,en cuanto a lo del santander,,me referia aque vendia una que bajaba mucho y con eso pagaba edn a cualquier precio,,para mi los bancos son un desatre operando,,con la no plata de ellos,,,,hacen muchos manejos que nunca se entenderan pero alla ellos,,,,,no soy vende humo ni mucho menos,,pero ojala no me equivoque,,yo digo yactuo enconsecuencia,,,veremos en el corto plazo si puedo vender pesa y vovler a tran y a cepu con ganancia,,, saludos
igual compre unas con caucion,,veremos que pasa
igual compre unas con caucion,,veremos que pasa
VOLUMEN RECORD EN USA
POSTCIERRE 5.31
VAMOS PESA QUE TE DAS VUELTA
POSTCIERRE 5.31
VAMOS PESA QUE TE DAS VUELTA
A la carga mis valientes !!!!!! Esto empezo a tomar forma !! Sabia que se caia ..hoy ya empece a comprar ! El numero me cierra con el blue a $10.40 y PESA de $4.60 para abajo !!! Hay muy poco volumen todavia !!! No se cuando la vean inversores medianos y grandes que podra pasar !!!! A empezar a comprar muchachos !!!
MEJORA UN POQUITO AFUERA 5.30 DOLARES
-
jabalina escribió:quote="reincidente"]me parecio que en $ 5 ya era precio de rebote, jamas hubiera imaginado 4.75 y con los dolares subiendo en todas sus variantes
es precio de acumulacion
No se olvide que muchos estan vendiendo acciones que estan blanqueadas .para comprar bonos y hacerse de dolares en blanco a menos de 9 pesos.[/quote]
no lo creo tan asi, porque entre las posibles perdidas que estan asumiendo y las comisiones, casi me animo a decir que pagan el dolar al precio del blue, obviamente, segun cada caso en particular
-
- Contactar:
bguardia la explicación es fácil: o vendieron otro papel o venden humo.
Acá no hay nadie con bolsillos de payaso...
Acá no hay nadie con bolsillos de payaso...

reincidente escribió:me parecio que en $ 5 ya era precio de rebote, jamas hubiera imaginado 4.75 y con los dolares subiendo en todas sus variantes
es precio de acumulacion
No se olvide que muchos estan vendiendo acciones que estan blanqueadas .para comprar bonos y hacerse de dolares en blanco a menos de 9 pesos.
bguardia escribió:Me explicas porque es buena señal. Admito que es muy buen precio, igual como dije antes, hay muchos que dicen que es buen precio desde los 6. De donde sacan tanta guita para comprar en cada baja si no hubo rebotes dignos, o estan hasta las manos?
jaja que buena pregunta! hay algunos que son manda parte y dicen estoy comprando y no tienen un mango, otros son mentirosos y dicen estoy comprando cuando están vendiendo (y capaz que el que los lee les termina comprando), y otros, efectivamente tienen guita porque la supieron administrar o porque tienen otros ingresos... hay de todo, está en cada uno de nosotros seguir nuestros propios pensamientos o lo que dicen los otros (ojo siempre es bueno leer opiniones de otros sobre todo cuando son fundadas)... por mi parte mantengo posición aca, atento a ver si compro mas a menor precio, pero si veo una alternativa mas confiable no dudo en salir a pérdida y poner la plata en otra inversión... un abrazo!
-
me parecio que en $ 5 ya era precio de rebote, jamas hubiera imaginado 4.75 y con los dolares subiendo en todas sus variantes
es precio de acumulacion
es precio de acumulacion
Hoy entré acá.
PELADOMERVAL escribió:buena señal,,hoy pague cantidad,,,el 152 vende aca y paga edn
Me explicas porque es buena señal. Admito que es muy buen precio, igual como dije antes, hay muchos que dicen que es buen precio desde los 6. De donde sacan tanta guita para comprar en cada baja si no hubo rebotes dignos, o estan hasta las manos?
-
buena señal,,hoy pague cantidad,,,el 152 vende aca y paga edn
a este precio, cargar