TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dongps

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Mar Ene 07, 2014 11:39 am

SMART: SE VINO LA OLA DE CALOR OCHENTOSA... :mrgreen:

"El dólar blue pega otro salto y vuelve a superar su récord" CRONISTA.COM

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 07, 2014 10:19 am

Ximena escribió:Me hicieron reir muchachos!!!
Smart, no te preocupes por mí... vayan ustedes, yo entiendo que es finde de hombres (pero después me cuentan!!)
Porteño, que lío armaste... ahora no sólo la mujer de ferlobo se enteró que me llevó en el auto... mi novio también!! :shock: jajajajaja

Tengamos todos un buen día y empujemos para que esto subaaaaa!!! :wink:

Hoy va a subir junto a teco y a pesa.
Eso espero.

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Ene 07, 2014 9:50 am

Me hicieron reir muchachos!!!
Smart, no te preocupes por mí... vayan ustedes, yo entiendo que es finde de hombres (pero después me cuentan!!)
Porteño, que lío armaste... ahora no sólo la mujer de ferlobo se enteró que me llevó en el auto... mi novio también!! :shock: jajajajaja

Tengamos todos un buen día y empujemos para que esto subaaaaa!!! :wink:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 06, 2014 11:12 pm

jabalina, leí en varios portales que evaluaría el aumento del minímo. Un dto, se pagó 850. mil pesos y se escrituro por 100 mil pesos, el precio de la escritura no lo puso el constructor, tampoco el comprador, lo puso el agrimensor.. Ese dto, no garpa, te aclaro es nuevo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 06, 2014 11:12 pm

jabalina, leí en varios portales que evaluaría el aumento del minímo. Un dto, se pagó 850. mil pesos y se escrituro por 100 mil pesos, el precio de la escritura no lo puso el constructor, tampoco el comprador, lo puso el agrimensor.. Ese dto, no garpa, te aclaro es nuevo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 06, 2014 9:45 pm

Roberto escribió:Para que no te sientas mal MILONGA, acá va en original el titular del Cronista.com:
El Gobierno tomará el valor de mercado de las casas para calcular el impuesto a la riqueza
Hasta ahora se tomaba el valor fiscal. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, precisó que los cambios a ese tributo, como otra serie de modificaciones fiscales que forman parte de lo que denominó “Paquete Antievasión III” irá al Congreso nacional a partir del 1ro de febrero para que sea tratado en sesiones extraordinarias.

Imagen
Con fotito y todo MILONGA, y roga a dios que suban la base no imponible por que si no garpan hasta los que tienen un ranchito

Yo pienso que ya es el momento de iniciar una rebelion fiscal.
Ese fue un impuesto que impuso cavalo y se cobraria un solo año.
Aparte desde el año 2007 que no se modifica la base impositiva y quedo en 305.000 pesos.
Si en esta no salimos a la calle a defendernos nos van a pasar por arriba.
Hay que hacer lo mismo que hacen los de la villa 31 ,hacer piquetes.
Esto no da para mas.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 9:30 pm

Para que no te sientas mal MILONGA, acá va en original el titular del Cronista.com:
El Gobierno tomará el valor de mercado de las casas para calcular el impuesto a la riqueza
Hasta ahora se tomaba el valor fiscal. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, precisó que los cambios a ese tributo, como otra serie de modificaciones fiscales que forman parte de lo que denominó “Paquete Antievasión III” irá al Congreso nacional a partir del 1ro de febrero para que sea tratado en sesiones extraordinarias.

Imagen
Con fotito y todo MILONGA, y roga a dios que suban la base no imponible por que si no garpan hasta los que tienen un ranchito

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 06, 2014 8:52 pm

Roberto escribió:22..como andas???...Atentti que ahora si no modifican el valor base para comenzar a pagar " El impuesto a la riqueza", los departamentos de 1 ambiente en BARRIO DERQUI..se van a tener que poner.
QUIEN DIRÍA, EL BARRIO DE SOPAPITA MERLO LO VAN A GRAVAR CON EL IMPUESTO!!!! :lol: ...que h...d...p...ya no saben donde meter mano, espero que modifiquen el valor base.

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0103.html

Roberto, tu posteo parece un títular de clarinete, bien catástrofe la noticia y en chiquitito espero que modifiquen la base, y esa es parte de la noticia, sino la villa 31, también pagaría.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 8:13 pm

el_porteño escribió:CHE, GRUPETE GOLPISTA EL BLUE $ 10,50, TOPUS :lol: :lol:

amigo no te olvides que me debes un asado, jajajajajaja

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

Roberto escribió:jajajajajajaja....... :lol: ...hablando de balas...que pasó con ferlobo???...no escribe más!!..para mí que lo invitó a la pile riky66 y no lo devolvió más al foro, lo tendrá secuestrado?? :lol:

jajajajajajajaja, q hijo de pu.... amigazo!!!!!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 7:59 pm

el_porteño escribió:Se comenta por La Plata que FERLOBO despues de haber llevado a XIME desde Belgrano a Palermo, se entero la mujer y le hizo vender todo y esta vendiendo ballenitas en el ROCA desde Constitución hasta Aldo Bonzi :lol:

jajajajajajaj, que hijo de pu..... Amigo te aclaro que ahora se acaba de enterar, gracias.... jajajajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 7:44 pm

22..como andas???...Atentti que ahora si no modifican el valor base para comenzar a pagar " El impuesto a la riqueza", los departamentos de 1 ambiente en BARRIO DERQUI..se van a tener que poner.
QUIEN DIRÍA, EL BARRIO DE SOPAPITA MERLO LO VAN A GRAVAR CON EL IMPUESTO!!!! :lol: ...que h...d...p...ya no saben donde meter mano, espero que modifiquen el valor base.

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0103.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 7:03 pm

VOLVIÓ EL BALA PERDIDA!!! :lol: ...lee atrás Fer, te estuvimos sacando un cacho el cuero!! :mrgreen: ...bien amigazo, seguí disfrutando de las vacaciones que bien merecidas las tenes, un abrazo enorme Fer!! :wink:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 6:58 pm

Roberto escribió:Es que te da bronca Vicente...entiendo lo que decís y es así, el mercado tiene este tipo de comportamiento, ahora que digan que van a reactivar la construcción con control de precios??...el tema es donde están los billetes para vender después, podrán aplicar todo el control que quieran, pero el vendedor quiere lechuga verde, si no hay no vende. Al menos en el rubro es así con algunas excepciones. La venta de inmuebles sigue siendo una mer.da.

A por cierto, yo aposte por APBR a partir del 02/01. Bien COME y quien aposto por EDN?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 6:57 pm

Hola a todos y todas. Me llame a silencio despues de un diciembre Tragico, mas que mágico... Pero aca estamos de pie, de vacaciones en San Bernardo....
Que puedo decir? Que el mercado está raro, o mejor dicho, se generó una expectativa hasta las elecciones de octubre y luego de diciembre vemos que todo sigue igual o peor... Entonces nunca mejor la frase "comprar con el rumor y vender con la noticia".
Tecnicamente varios papeles regularon sin quebrar tendencia de largo plazo. Siderar es una de ellas. Llego a 3.10 y no pudo superarlo con lo cual no es de extrañar que la veamos en 2.85 para luego seguir el impulso alcista.
Aca estamos y de a poco voy a escribir para los amigos.... Abrazo grande para todos y todas!!!!!
I´M COME BACK!!!!

Volver a “Acciones líderes”