"El dólar blue pega otro salto y vuelve a superar su récord" CRONISTA.COM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió:Me hicieron reir muchachos!!!
Smart, no te preocupes por mí... vayan ustedes, yo entiendo que es finde de hombres (pero después me cuentan!!)
Porteño, que lío armaste... ahora no sólo la mujer de ferlobo se enteró que me llevó en el auto... mi novio también!!jajajajaja
Tengamos todos un buen día y empujemos para que esto subaaaaa!!!
Roberto escribió:Para que no te sientas mal MILONGA, acá va en original el titular del Cronista.com:
El Gobierno tomará el valor de mercado de las casas para calcular el impuesto a la riqueza
Hasta ahora se tomaba el valor fiscal. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, precisó que los cambios a ese tributo, como otra serie de modificaciones fiscales que forman parte de lo que denominó “Paquete Antievasión III” irá al Congreso nacional a partir del 1ro de febrero para que sea tratado en sesiones extraordinarias.
Con fotito y todo MILONGA, y roga a dios que suban la base no imponible por que si no garpan hasta los que tienen un ranchito
Roberto escribió:22..como andas???...Atentti que ahora si no modifican el valor base para comenzar a pagar " El impuesto a la riqueza", los departamentos de 1 ambiente en BARRIO DERQUI..se van a tener que poner.
QUIEN DIRÍA, EL BARRIO DE SOPAPITA MERLO LO VAN A GRAVAR CON EL IMPUESTO!!!!...que h...d...p...ya no saben donde meter mano, espero que modifiquen el valor base.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0103.html
el_porteño escribió:CHE, GRUPETE GOLPISTA EL BLUE $ 10,50, TOPUS![]()
![]()
Roberto escribió:jajajajajajaja..........hablando de balas...que pasó con ferlobo???...no escribe más!!..para mí que lo invitó a la pile riky66 y no lo devolvió más al foro, lo tendrá secuestrado??
![]()
el_porteño escribió:Se comenta por La Plata que FERLOBO despues de haber llevado a XIME desde Belgrano a Palermo, se entero la mujer y le hizo vender todo y esta vendiendo ballenitas en el ROCA desde Constitución hasta Aldo Bonzi![]()
Roberto escribió:Es que te da bronca Vicente...entiendo lo que decís y es así, el mercado tiene este tipo de comportamiento, ahora que digan que van a reactivar la construcción con control de precios??...el tema es donde están los billetes para vender después, podrán aplicar todo el control que quieran, pero el vendedor quiere lechuga verde, si no hay no vende. Al menos en el rubro es así con algunas excepciones. La venta de inmuebles sigue siendo una mer.da.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot] y 244 invitados