falerito01 escribió:y cambiate de agente .la caucion no te la puede negar
Me dicen que cada agente tiene un cupo y casi siempre lo tienen tomado, se lo dan a los mas clientes.
Me dejan operar en descubierto pero me matan con el interes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:y cambiate de agente .la caucion no te la puede negar
sebamar2000 escribió:si John por?
falerito01 escribió:no se de quien son las de 12,40
sebamar2000 escribió:si John por?
falerito01 escribió:12,10 y 12,15 pido algo mas.12 deberia ser un piso piso solido dijera pablo
sebamar2000 escribió:Ahí pedi 300 a 12,30 para llevarme las 239 que había y con mi saldo de las 61 salieron a dar a 12,20 x 1000.
veremos esta todo para abajo, hay que esperar unos días haber que pasa.
Por ahora sigo llevando algo a estos precios esperemos que sea regalo, no vendas fale eh?
el que vende es bolsita dijiste?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2727 invitados