PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
reitero: viendo el grafo a mas de 1 año, siempre que hizo máximos después también bajó mucho... el máximo esta vez lo hizo en torno a los 6,50 no les parece normal que ahora baje tanto?
yo también estoy ansioso, y quiero que suba a 6,99 para tomar ganancias y hacer una compra que tengo en la mira, pero dentro de todo estoy tranqui con esta... no se, viendo el grafo me parece esperable que baje, yo esperaba que llegue a 4,80 antes de la opex, me inquieta que lo haga después de la opex, pero espero un rebote importante...
yo también estoy ansioso, y quiero que suba a 6,99 para tomar ganancias y hacer una compra que tengo en la mira, pero dentro de todo estoy tranqui con esta... no se, viendo el grafo me parece esperable que baje, yo esperaba que llegue a 4,80 antes de la opex, me inquieta que lo haga después de la opex, pero espero un rebote importante...
esperando que rebote esta perra sigue bajando me cansaste pesa by by
Algo hay

-
Desde 5,50 dicen eso. Despues de ya haber bajado bastante.[/quote]
Yo nunca lo habia dicho, igual te entiendo tambien lo estoy puteando bastante.
Yo nunca lo habia dicho, igual te entiendo tambien lo estoy puteando bastante.
-
gente, estos son los precios que tienen que aprovechar para comprar, despues no lloren cuando suba y comiencen a comprar pagando peajes
salu2!
salu2!
gabrielhernan10 escribió:Ya esta, ahora tiene que rebotar lindo esta!!!
Desde 5,50 dicen eso. Despues de ya haber bajado bastante.
TELEFONO para Empome!!!!!!!!! Cuando este muchacho recomienda algo, RAJEN!!!!!!!!!!!
-
Ya esta, ahora tiene que rebotar lindo esta!!!
Buenas, como tengo algo de esta PESA(da) me gustaría que RODION apareciera para darnos algún análisis sobre que esta pasando, si sabe algo por supuesto. Gracias, desde ya.-PD:LAS COMPRE A 4.76.-
el adr me da 4.9 el 61% de fibo del 24 de junio al 27 de nov, taql vez ahi pare!!
Lo que gano en COME lo pierdo acá, que depresión...
canicasar escribió:Que papel putox del ortox por pelotudox no termine de salir hasta 5.9 y me quede esperando como un idiota un rebote no me quedaron muchas pero el no haber respetado el stop me hace sentir un autentico boludox a cuerda con cucarda de gran campeon la recalcada CDLMQLRMRPHDMP......
idemm!!!
y la recontra con** de su madre! maldito papel
Que papel putox del ortox por pelotudox no termine de salir hasta 5.9 y me quede esperando como un idiota un rebote no me quedaron muchas pero el no haber respetado el stop me hace sentir un autentico boludox a cuerda con cucarda de gran campeon la recalcada CDLMQLRMRPHDMP.....
. 

FEF escribió:viendo el grafo a mas de 1 año, siempre que hizo máximos después también bajó mucho... el máximo esta vez lo hizo en torno a los 6,50 no les parece normal que ahora baje tanto?
Lo que me parece es que ya es un manejo desenfrenado pero lógico cuando el papel tiene mala fama y poco mercado.-
El que quiere comprar siempre encuentra quien le de más abajo.- Igual pasa en el ADR , después de todo los precios se manejan desde aqui.-hacia una lateralización por largo rato.-
De pe** no le entre denuevo a esta. No me imaginaba que bajaba de los 5,05. Ojala que pare la sangria para los comprados.