Taz escribió:A mi realmente me apena como se ha dividido la sociedad por cuestiones políticas.
Este tópico es fiel reflejo de ello.
Ojalá algún día crezcamos primero como personas y luego como sociedad, donde podamos convivir en armonía, con respeto y sin agredirnos.
Espero por lo menos, aunque cueste, que mantengamos algo de paz en el foro. Aunque sea tomemos nuestras diferencias humor.
Será un año difícil, pero seamos tolerantes.
hrl745 escribió:
Estoy con esto Taz, pero por favor fijate quienes son los que generalmente empiezan agrediendo y descalificando al otro. Saludos.
Taz tu mensaje es excelente.
Un tanto utópico.
Supongo que la mayorías de las sociedades suelen dividirse al pensar o decidir, sobre los bienes comunes.
Desde consorcios, vecindarios, clubes, etc, el problema no pasa por la diversidad de pensamiento, lo que afecta es el afán de discordar por encima de acordar.
Si vas al inicio de los mensajes del Día vas a poder comprobar como alguien que habla de agresiones, a su vez repite su cantinela de que los foristas K no participen del foro, ¿que calificación le cabria? Marcartista, Sectario, Censor.
Es natural disentir, lo bueno seria considerar y analizar lo que el otro expone sin salirse permanentemente del tema.
Lo que esta bien o mal, no pretender disminuirlo trayendo consideraciones (quizás atendibles) pero totalmente fuera de tema, como pasa casi todo el tiempo.