PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si llevas pbr deja pasar 12 o lleva poquito y busca 10 me parece mas factible ahi el piso. 

Si, podés ir llevando apbr a la baja 

-
no me interesa que me sigan, pero
el que me siguió en los movimientos de pesa de este año le sacó más de un 100%
y en indupa más de un 50% (el delirio que vimos al final de la historia es otro tema, pero el que me siguió le pudo hacer lindos viajes)
para no hablar de otras
así que no hables al pe** taz
ah, comento que probablemente el lunes vaya a ver unas plataformas petroleras de petrobras brasil
es vox populi que está perdiendo valor PBR
así que seguramente siga bajando la madre, se va a poner linda si llega a los 12 dolares
el que me siguió en los movimientos de pesa de este año le sacó más de un 100%
y en indupa más de un 50% (el delirio que vimos al final de la historia es otro tema, pero el que me siguió le pudo hacer lindos viajes)
para no hablar de otras
así que no hables al pe** taz
ah, comento que probablemente el lunes vaya a ver unas plataformas petroleras de petrobras brasil
es vox populi que está perdiendo valor PBR
así que seguramente siga bajando la madre, se va a poner linda si llega a los 12 dolares
Rodion_Raskolnikov escribió:vine a joder un ratito porque me cansé de tanta playa![]()
yo entro por zonas, y en tercios, cuando creo que es conveniente. no creo haber entrado mal, todo lo contrario, y nunca dije que entré con todo, desde el comienzo pensaba entrar en tercios, y así lo dije. así que no estoy tratando de arreglar nada, ni "promediando" a la baja, voy comprando en las zonas de objetivos que me había planteado desde un principio.
ésta podría haber salido de la zona de 5,40... puede salir desde acá, y sino, de la zona de 4,60
si no empiezo a comprar de a poco me pierdo los movimientos
en tgn, por ejemplo, dio sus frutos la primera compra de la semana pasada (también iba a entrar en tercios), y estoy un 10 arriba, pero no pude llegar a comprar todo lo que quería, sino solo un tercio
aca estoy pudiendo comprar bien y tranquilo, no tengo apuro
en fin
cuando yo compraba en junio PESA en 2,82 (entienden? 2,82!) vos venías con el mismo cuentito taz
y si no me creen, acá está el link, en donde estoy comprando mientras todos puteaban y ponían estos cositos:![]()
![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2305112
no jodas
me voy al agua
chauchis
Acá el único que viene con cuentitos sos vos. Ya bastante gente empomaste en Indu y acá.
Y encima seguís empomando desde la playa, jajajaja.
boquita escribió:para mi es para rajar a perdida
esto es mortal
come o ts son alternativas creo
quebro los 6 USD, tb creo q es salir a perdida...
voy a esperar PBR creo
con la depreciacion del peso, estoy bien em TS y PBR me llama
-
Rodion_Raskolnikov escribió:vine a joder un ratito porque me cansé de tanta playa![]()
yo entro por zonas, y en tercios, cuando creo que es conveniente. no creo haber entrado mal, todo lo contrario, y nunca dije que entré con todo, desde el comienzo pensaba entrar en tercios, y así lo dije. así que no estoy tratando de arreglar nada, ni "promediando" a la baja, voy comprando en las zonas de objetivos que me había planteado desde un principio.
ésta podría haber salido de la zona de 5,40... puede salir desde acá, y sino, de la zona de 4,60
en tgn, por ejemplo, dio sus frutos la primera compra de la semana pasada (también iba a entrar en tercios), y estoy un 10 arriba, pero no pude llegar a comprar todo lo que quería, sino solo un tercio
en fin
cuando yo compraba en junio PESA en 2,82 (entienden? 2,82!) vos venías con el mismo cuentito taz
y si no me creen, acá está el link, en donde estoy comprando mientras todos puteaban y ponían estos cositos:![]()
![]()
no jodas
me voy al agua
chauchis
lo anterior lleva a cualquier lado, éste es el link:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2305112
comprando en la zona de 3, y ese día, 24 de junio, en 2,82 me habían dado. pelado merval también estuvo en esos días comprando lindo.
-
vine a joder un ratito porque me cansé de tanta playa
en fin
y si no me creen, acá está el link, en donde estoy comprando mientras todos puteaban y ponían estos cositos:
no jodas
me voy al agua
chauchis

en fin
y si no me creen, acá está el link, en donde estoy comprando mientras todos puteaban y ponían estos cositos:

no jodas
me voy al agua
chauchis
El ir promediando a la baja es una buena estrategía cuando crees que está para rebotar y sin embargo sigue bajando .
Si compras en 10-9-8-7, siempre la misma cantidad
ejemplo 100 tendrías 400 pagadas 3400 es decir un precio de 8.5 . Cuando rebote , que era cuando CREÍAS y por eso compraste en 10 , estando ahora en 7 estás mas cerca de recuperar .
Son estrategias , lo peor es hacerla SIEMPRE , eso no es bueno , a veces le erramos y no para de caer .
Además siempre que compramos creimos que era un piso ........... de ahí el tema , como no va a ser buen negocio comprara 9 nuevamente si estamos convencidos que 10 era barato
REPITO no simpre es bueno , tampoco es malo cada uno arma lo suyo .... lo malo es empecinadamente tratar de que otros caigan en el mismo error que cometemos .
Son 30 años de bolsa y me mandé .UFFFF de macanas , pero sigo vivo
Si compras en 10-9-8-7, siempre la misma cantidad
ejemplo 100 tendrías 400 pagadas 3400 es decir un precio de 8.5 . Cuando rebote , que era cuando CREÍAS y por eso compraste en 10 , estando ahora en 7 estás mas cerca de recuperar .
Son estrategias , lo peor es hacerla SIEMPRE , eso no es bueno , a veces le erramos y no para de caer .
Además siempre que compramos creimos que era un piso ........... de ahí el tema , como no va a ser buen negocio comprara 9 nuevamente si estamos convencidos que 10 era barato
REPITO no simpre es bueno , tampoco es malo cada uno arma lo suyo .... lo malo es empecinadamente tratar de que otros caigan en el mismo error que cometemos .
Son 30 años de bolsa y me mandé .UFFFF de macanas , pero sigo vivo
Vos disculpame Rodion, pero te lo voy a decir una y otra vez, con el respeto que te mereces:
Qué necesidad de comprar a la baja? Si sabías que bajaba para qué comprár? No te parece mejor esperar y comprar cuando retome el alza? Estás promediando y aumentando tu riesgo.
En vez de promediar, no es más fácil decir "entré mal", "entre caro", haces una autocritica de tu error y aprendés. Pero no le insistas a otros foristas de comprar.
Saludos y espero que no lo tomes mal.
Qué necesidad de comprar a la baja? Si sabías que bajaba para qué comprár? No te parece mejor esperar y comprar cuando retome el alza? Estás promediando y aumentando tu riesgo.
En vez de promediar, no es más fácil decir "entré mal", "entre caro", haces una autocritica de tu error y aprendés. Pero no le insistas a otros foristas de comprar.
Saludos y espero que no lo tomes mal.
-
El papel puede llegar, como máximo, a la zona de 4,60
y el adr, roto los 5,5 a 5. No es necesario que sea así, pero es posible.
De todos modos todos estos son precios de compra (para quien está armando la cartera para el 2014)
a mí me falta comprar 2 tercios de lo que quiero tener
a fin de año va a estar arriba de 10 mangos
y la divergencia oculta alcista que marqué en su momento sigue vigente y es de mediano plazo.
y el adr, roto los 5,5 a 5. No es necesario que sea así, pero es posible.
De todos modos todos estos son precios de compra (para quien está armando la cartera para el 2014)
a mí me falta comprar 2 tercios de lo que quiero tener
a fin de año va a estar arriba de 10 mangos
y la divergencia oculta alcista que marqué en su momento sigue vigente y es de mediano plazo.
El martes proximo volvemos con los analisis de manera habitual.
Saludos.
www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
Saludos.
www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
Él ponía divergencia alcista y yo bajista. Después no se quejen. Obviamente cada uno debe operar por su cuenta.
boquita escribió:para que vas a esperar a que se siga depredando hasta ese precio?
y si sale...hasta donde?
te llega a 5 de vuelta ?
hay otros pelpas
la basura mas grande de la bolsa
Boquita, preguntale a Rodion hasta dónde puede bajar, el compra para abajo.
para que vas a esperar a que se siga depredando hasta ese precio?
y si sale...hasta donde?
te llega a 5 de vuelta ?
hay otros pelpas
y si sale...hasta donde?
te llega a 5 de vuelta ?
hay otros pelpas
boquita escribió:para mi es para rajar a perdida
esto es mortal
come o ts son alternativas creo