falerito01 escribió:de donde sacaste que te di yo+?todo esto pasa x tipos como el profe. que te hacen que no escribas mas o que ahora los q fueron insultados haganlo bannear. ami no me insulto. un tipo que fabula e inventa cosas se imagina boludeces. que hacen que la gente de buena fe y me extraña sebamar q le des bola a un tipo d eesos. q no sabe ni donde esta parado x las boludeces q pone. yo no te di nada. ayer no vendi ni 20 acciones. solo compre todas las tanditas q se veian de 155 eran mias. como todos los dias. asi q lo ejor seria q no participen mas de los fors estos tipos q no dan ganas de escribir a nadie. fijense en come y aca como puteo alegrementte a todo el mundo.y x culpa de esta gente hasta sebamar deconfia despues. john hace loq tengas q hacer.y si lo bannean mejor. sino yo no escribo mas
Cornelie y Provalor, quizas Corsiglia entendia yo que son los agentes con los que vos operas. Entiendo que son dos de ahi mi duda. Llevo varios anos operando este papel asi que algo conozco, me alegro que no fueras vos, porque si vos vendes me imagino a donde podemos ir a parar.
Como dije antes realmente creo en este papel y su proyeccion a futuro, pero no me gusta que me enganen. Estoy bien metido en esta, por fundamentos y por el poco tiempo que tengo para dedicar actualmente a mis inversiones.
Seguimos juntos fale algun dia nos conoceremos y vino de por medio contaras tus andanzas. Sabes que la seguimos y tengo desde que estaba a $ 6,00.
Buen finde y veremos como sigue el lunes