el_porteño escribió:hola jaba, yo opino igual que vos. Es mi humilde opinion
Hola porteño,saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:hola jaba, yo opino igual que vos. Es mi humilde opinion
Roberto escribió:Que dice amigazo jabalina!!!...aguante el MACJABA...grande maestro!!..ud. siempre al pie del cañon, comprando cuando los demás venden![]()
![]()
el_porteño escribió:Robert, riki66 nos invito a la pile. Venis???
Roberto escribió:les pego una nota que me acaba de llegar
Christian Reos, Gerente de Research de Allaria Ledesma & Cía. Sociedad de Bolsa
Ratios atractivos. Recomiendo Banco Macro, Siderar, YPF y Telecom. Todas son por valuación, porque creo que están valuadas a ratios atractivos y son empresas con ganancias crecientes y en forma relativa con sus pares -en el caso de que haya como con los bancos- veo que sus ratios de valuación son más bajos. Además, en el caso particular de Siderar e YPF tienen planes de expansión de capacidad, que significa que en el futuro van a tener mayores ventas. YPF por todas las inversiones que está haciendo, tanto todo lo que es shale como convencional y en el caso de Siderar, durante 2014, tendrá mayor capacidad de producción de acero.
Algo de esto estuvimos hablando la semana pasada en referencia al PER de Siderar.
rikurita66, me vine abajo con el chamuyo escribió:
Debe ser del grupete vende humo
el_porteño escribió:CHE, GRUPETE GOLPISTA EL BLUE $ 10,50, TOPUS![]()
el_porteño escribió:CHE, GRUPETE GOLPISTA EL BLUE $ 10,50, TOPUS![]()
![]()
bariloche escribió:Todo bien con la empresa, pero hay algunos que siguen regalando-Una cosa es verdad Tavares en su homilia, dijo que esta, y Aluar son grandes ganadoras ante devaluaciones-La Put.. Madr..Por que no se metera la lengua en el tujes
pablomiguel escribió:Hola gente. Dos preguntas
1 - ¿Tienen algun link donde se pueda obtener el P/E de Siderar? (en general de cualquier empresa)
2 - ¿Para determinar si el P/E es alto o bajo lo mejor es comprarlo con valores antiguos del P/E de la misma empresa?
Gracias
Roberto escribió:fijate por comparar nomás, MT (Arcelor Mittal - NYSE) tiene un PE de 21![]()
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=MT
Sinteticamente: ¿cuándo se puede considerar que el PER es bajo y cuándo es alto?
Un mismo nivel de PER puede ser bajo para una acción y alto para otra. No obstante, se pueden utilizar algunas referencias para valorar el nivel del PER:
a) Comparar con el PER histórico de la acción: si una acción ha presentado históricamente un PER entorno a 10 y su PER actual es de 20, quiere decir que la acción está cara.
Si, por el contrario, esta acción se ha movido históricamente con un PER de 30 y actualmente su PER es de 20, entonces la acción está barata.
b) Comparar con el PER medio del sector: si, por ejemplo, las empresas constructoras presentan un PER medio de 15, y una de ellas cotiza con un PER de 25, quiere decir que comparativamente esta acción está cara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], Tape76 y 352 invitados