PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
el lunes robote de perro muerto y chau pesa
LA ESTA PELEANDO, alguien tiene alguna data de este papel ?
rompio los 5.50 , y ahora ?
albertt34 escribió:Hay que esperarla y empezar a recomprar desde los$4.80 para abajo hasta el rebote ... En fin ...esto se complica ! Hay que poner mas guita ! ..... Segun mis numeros tengo que volver a comprar 2.5 veces mi tenencia pero bien abajo y esperar ...... No es facil lo que ocurre !!!!!
si decis eso es porque no esperas muy alto rebote... comprar dos veces y medio lo que tenes, es demasiado, estas queriendo bajar el PPC un montón porque no crees que llegue arriba de los $6?
albertt34 escribió:Hay que esperarla y empezar a recomprar desde los$4.80 para abajo hasta el rebote ... En fin ...esto se complica ! Hay que poner mas guita ! ..... Segun mis numeros tengo que volver a comprar 2.5 veces mi tenencia pero bien abajo y esperar ...... No es facil lo que ocurre !!!!!
por que pensas en un rebote
Hay que esperarla y empezar a recomprar desde los$4.80 para abajo hasta el rebote ... En fin ...esto se complica ! Hay que poner mas guita ! ..... Segun mis numeros tengo que volver a comprar 2.5 veces mi tenencia pero bien abajo y esperar ...... No es facil lo que ocurre !!!!!
si rompe los 5, 50 el adr, es la clave
esta poron¿a, es como andar con un perro muerto
no es joda la caida lineal de esta porqueria...
mas del 30% ya
a rajar!
algo hay seguro
mas del 30% ya
a rajar!
algo hay seguro
mi pesame a los que pagaron esta basura a 6 pesos

A monedillas de que me salte el stop 

Aprendiendo escribió:Estamos los de siempre,no son números para salir,paciencia que aparentemente tiene para unos días hasta que vuelva a retomar el alza,lo positivo es que es seguro 100% acá no hay la volatilidad de las energéticas
No hay volatilidad pero no para de bajar, por lo menos EDN mirá los rebotes que da!!!
bguardia escribió:Quedo alguien aca o solo estan puteando a escondidas.
Estamos al pie del Cañon, aca hay un movimiento raro en cuanto le den la vuelta volaremos, es verdad que con la infla que hay esta tendría que valorizar mas pero bueno parece que el premio lo tendremos pero con paciencia y pelotas
-
bguardia escribió:Quedo alguien aca o solo estan puteando a escondidas.
Estamos los de siempre,no son números para salir,paciencia que aparentemente tiene para unos días hasta que vuelva a retomar el alza,lo positivo es que es seguro 100% acá no hay la volatilidad de las energéticas
Quedo alguien aca o solo estan puteando a escondidas.