EDN Edenor
-
Palo y a la bolsa
Re: EDN Edenor
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=722939
Eso significa que le van a sacar dos mangos y el estado pone todo lo que haga falta para arreglar el quilombo, sacándole un muerto de encima a las distribuidoras.... O significa que le sacan una parte de lo que cubría los costos operativos y se van a seguir yendo derecho al tacho?
Como lo ven?
Eso significa que le van a sacar dos mangos y el estado pone todo lo que haga falta para arreglar el quilombo, sacándole un muerto de encima a las distribuidoras.... O significa que le sacan una parte de lo que cubría los costos operativos y se van a seguir yendo derecho al tacho?
Como lo ven?
dami escribió:che no era que la estatizaban??
que bajaba a un peso??
jajaja
lo que me ca..gue de risa el mes pasado mi Dios.
jajaja
![]()
sigo acumulando y ganando guita.
espera q sino sale noticia, baja rapido como subio, dos pesos y ajoba
timbero escribió:atento que puede ser clave el número de 2,57
cuidditoooo
Uhhh me equivoqué 2,66. Pero igual ojo
che no era que la estatizaban??
que bajaba a un peso??
jajaja
jajaja
que bajaba a un peso??
jajaja
jajaja
atento que puede ser clave el número de 2,57
cuidditoooo
cuidditoooo
Yo por las dudas estoy con el clic listo para vender 
ahora aparecio volumen en compra,,
Matto escribió:poco volumenes dias previos para q tengan noticias los grosos, y hayan acumulado
si los grosos acumularon con poco volúmen, entonces no son tan grosos... pero que esperan que anuncien suba de tarifas o quita de subsidios justo ahora? todavía hay quilombos en las calles porque la gente no tiene luz, ayer cortaron las vías del Sarmiento y hoy volverían a hacerlo... esto es pura especulación, obvio me habría gustado entrar y salir en el día, pero es demasiado timbero ya para mi... alguien piensa que anunciarán algo que justifique la suba de la acción o es como las veces anteriores que los anuncios (de hidro carburos, gas, etc. y dps capitanich) la bajaron?
poco volumenes dias previos para q tengan noticias los grosos, y hayan acumulado
Carlos86 escribió:En breve sale Julio De Vido en conferencia de prensa, alguien sabe algo?
Si sube por este rumor, creen que JDV va a salir a decir que quitan subsidios o suben tarifas cuando se la pasó negando todo y encima amenazaron con estatizar, y ni hablar de la gente que todavía está sin energia!!!???
FEF escribió: coincido con Matto... le clavaron una plaza sin volúmen!!!!!
y sin USA operando
Carlos86 escribió:En breve sale Julio De Vido en conferencia de prensa, alguien sabe algo?
de donde sacaste esto?
Luis XXXIV escribió:La semana que viene veremos si es timba o algunos saben cosas que no son de dominio público.
coincido con Matto... le clavaron una plaza sin volúmen!!!!!