TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Claudito , los yanquis timbean de lo lindo , así como baja mañana sube. Con todas las acciones se corren bolas y salen todos como ratitas a rajar lo antes posible . Hoy el volumen afuera es fenomenal ,muchos que quieren salir anda a saber porqué . Las bolas son para que todos compren como para que todos vendan . La de hoy parece que es está última , todos venden y se gatillan los stop loss , esos mínimos que muchos colocan en el AT. y dejan puesto, se toca, la cotización llega a ese número , y se disparan una cantidad de ventas importantes , que gatillan otros números mas abajo y así continúa , hasta que el mismo mercado dice STOPP esto es una ganga y revierte , a veces en el mismo día .
Yo no tengo cash , pero coincido con algunos que si tuviera un sope estaría comprando . A veces en la misma rueda desmienten y salen todos de vuelta a recomprar . Las bolas le caben a cualquier papel de a cualquier país , pero si se trata de uno con la improvisación del nuestro, es mas creible . Pueden decir que la estatizan , como que se la quedan , como que prohibió hablar por te , y lo yanquis se creeran todo . Luego desmienten y gran negocio gran.........
Parecería que se empiezan a acabar los que venden a cualquier precio, y que abajo de 16-. es muy dificil comprar.
Por ahi se da vuelta hoy mismo
Acá en 2 hs a había 10 operaciones hechas , ahora se empezaron a asustar y venden , luego desesperación por volver
SUERTE y sin miedo[/quote]
Mil gracias estimado !!! super claro y le agradezco mucho su amabilidad, queria saber si estaba bajando por alguna noticia real que pueda influir , pero evidentemente debe ser una maniobra especulativa,
Yo no tengo cash , pero coincido con algunos que si tuviera un sope estaría comprando . A veces en la misma rueda desmienten y salen todos de vuelta a recomprar . Las bolas le caben a cualquier papel de a cualquier país , pero si se trata de uno con la improvisación del nuestro, es mas creible . Pueden decir que la estatizan , como que se la quedan , como que prohibió hablar por te , y lo yanquis se creeran todo . Luego desmienten y gran negocio gran.........
Parecería que se empiezan a acabar los que venden a cualquier precio, y que abajo de 16-. es muy dificil comprar.
Acá en 2 hs a había 10 operaciones hechas , ahora se empezaron a asustar y venden , luego desesperación por volver
SUERTE y sin miedo[/quote]
Mil gracias estimado !!! super claro y le agradezco mucho su amabilidad, queria saber si estaba bajando por alguna noticia real que pueda influir , pero evidentemente debe ser una maniobra especulativa,
ClauditoR escribió:estimados tienen idea del por que de tanta baja??? la verdad me sorprende y no se el por que
mil gracias
Claudito , los yanquis timbean de lo lindo , así como baja mañana sube. Con todas las acciones se corren bolas y salen todos como ratitas a rajar lo antes posible . Hoy el volumen afuera es fenomenal ,muchos que quieren salir anda a saber porqué . Las bolas son para que todos compren como para que todos vendan . La de hoy parece que es está última , todos venden y se gatillan los stop loss , esos mínimos que muchos colocan en el AT. y dejan puesto, se toca, la cotización llega a ese número , y se disparan una cantidad de ventas importantes , que gatillan otros números mas abajo y así continúa , hasta que el mismo mercado dice STOPP esto es una ganga y revierte , a veces en el mismo día .
SUERTE y sin miedo
Chipi escribió:Ya tendria que estar terminando esta baja, la verdad no entiendo la gente que vende a estos valores
Si, para mi va a buscar rápido un doble piso para luego buscar un cambio de tendencia.
Veremos...
No me gusta nada lo que estan haciendo ! Bajan la cotizacion como quieren , pagaron un divdendo ridiculo .... Esto se puso muy feo !!!!! 6.5% abajo hoy !!!! El ultimo que apague la luz .......
Ya tendria que estar terminando esta baja, la verdad no entiendo la gente que vende a estos valores 

Cada impulso se contituye x 5 ciclos. Si cuentan desde el maximo hasta hoy en este momento estaria haciendo el ultimo ciclo de baja. Hoy compre. Considero q hoy va a hacer una buena vela x encima d los 16.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
estimados tienen idea del por que de tanta baja??? la verdad me sorprende y no se el por que
mil gracias
mil gracias
Como le estan pegando afuera! 

-
dale vida !!!

abajo de 16 es boleta
gracias por la respuesta, mientras espero la acreditación de los dividendos y viendo que este foro está desierto, pregunto, alguien sabe el motivo de tanta baja de TECO? porque venía bastante bien...
Objetivo cumplido en tiempo y forma para el adr (TEO) en 17 dolares.
http://www.meta-paloyalabolsa.blogspot. ... r-teo.html
http://www.meta-paloyalabolsa.blogspot. ... r-teo.html
FEF tardan unos dias en acreditarse.
Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
Hola, los dividendos no se acreditaban el 27? porque a mi todavía no me acreditaron nada!!!