Actualidad y política
Re: Actualidad y política
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.
Con vos no puedo apostar ni un chupetin hasta que no tomes la medicacion que deberias.
alexis escribió:Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.
Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.
-
Alfredo 2011
En Twitter:
"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?"
http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia
"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?"
http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia
adrik escribió:[quote="MILONGA-Adrik, ...y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO.
Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.
Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.
-
Alfredo 2011
Ya está los muchachos en Ezeiza haciendo el aguante.......
http://www.lacampora.org/con-un-grito-de-corazon/
Ya de bebé…
en mi casa había una foto de Perón en la cocina
Y ahora de grande…
Unidos y Organizados junto a Néstor y Cristina
Yo voy a seguir…
la doctrina peronista porque yo no tengo dudas
Yo voy a seguir…
la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba
Peroncho siempre, nunca me voy a olvidar
Cuando bajaste los cuadros
todo empezó a cambiar
Dijimos no al ALCA, también al FMI
A todos los gorilas y al monopolio Clarín
-
Alfredo 2011
El largo camino para que el mercado financiero internacional vuelva a confiar
Por: Carlos Burgueño
En 2014 la Argentina deberá volver al mundo. Literalmente. El próximo año el Gobierno de Cristina de Kirchner y la conducción económica postelectoral, encabezada esta vez por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro Axel Kicillof, tendrán como misión internacional hacer que el país retome sus relaciones con el mundo financiero internacional, cierre los múltiples conflictos abiertos con los centros económicos centrales y, más cerca o más lejos en el tiempo, logre la máxima de colocar deuda voluntaria a una tasa de interés razonable para los términos del país. Prácticamente no hay otra opción: el ritmo de caídas de reservas a un promedio de entre u$s 140 y 200 millones diarios harán que el país deba reintegrarse al circuito financiero.
FMI
Sobre la base de haber llamado y concretado la colaboración de los técnicos del Fondo para el nuevo índice nacional de inflación, el Gobierno deberá tender nuevas relaciones con el organismo, para cerrar un conflicto que ya lleva casi seis años. Sólo una decisión política de Cristina de Kirchner permitiría que el país se abra nuevamente a las inspecciones del artículo IV de la Carta Orgánica del Fondo; lo que, obviamente, demandará muchas explicaciones internas dentro del kirchnerismo. Pero sin este paso será cada vez más difícil la posibilidad de acercamiento a los mercados internacionales. Por otro lado, queda descartada por cuestiones políticas la posibilidad directa de pedir la reapertura de los créditos al FMI.
Club de París y CIADI
Fondos Buitre.
Sigue (Con Video)
http://www.ambito.com/noticia.asp?ID=720114
Por: Carlos Burgueño
En 2014 la Argentina deberá volver al mundo. Literalmente. El próximo año el Gobierno de Cristina de Kirchner y la conducción económica postelectoral, encabezada esta vez por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro Axel Kicillof, tendrán como misión internacional hacer que el país retome sus relaciones con el mundo financiero internacional, cierre los múltiples conflictos abiertos con los centros económicos centrales y, más cerca o más lejos en el tiempo, logre la máxima de colocar deuda voluntaria a una tasa de interés razonable para los términos del país. Prácticamente no hay otra opción: el ritmo de caídas de reservas a un promedio de entre u$s 140 y 200 millones diarios harán que el país deba reintegrarse al circuito financiero.
FMI
Sobre la base de haber llamado y concretado la colaboración de los técnicos del Fondo para el nuevo índice nacional de inflación, el Gobierno deberá tender nuevas relaciones con el organismo, para cerrar un conflicto que ya lleva casi seis años. Sólo una decisión política de Cristina de Kirchner permitiría que el país se abra nuevamente a las inspecciones del artículo IV de la Carta Orgánica del Fondo; lo que, obviamente, demandará muchas explicaciones internas dentro del kirchnerismo. Pero sin este paso será cada vez más difícil la posibilidad de acercamiento a los mercados internacionales. Por otro lado, queda descartada por cuestiones políticas la posibilidad directa de pedir la reapertura de los créditos al FMI.
Club de París y CIADI
Fondos Buitre.
Sigue (Con Video)
http://www.ambito.com/noticia.asp?ID=720114
MILONGA escribió:Adrik, espero que este gobierno a traves del sistema de salud logre algún remedio para curar a los enfermos de odio, que no pueden aceptar que haya argentinos que piensen distinto. No voy a perder el tiempo explicandote mis actividades. Es evidente que tu agresividad y la soberbia que te hace pensar que con tu guita se pagan ciertas actividades, como si vos pagarás puntualmente tus impuestos. Espero que en el 2014 te vaya muy bien y puedas lograr reconciliarte con el espiritu cristiano.
Milonga . Si pago todos mis impuestos y no me gusta como se malgastan.
Vos me hablas de odio; con todo respeto sos un caradura; solo lee algunos post recientes de tus compañeritos de laburo.....y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.
jdt escribió:--------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
quizas aparezcan las fotos, quizas no, porque si dicen que les robaron las camaras, es posible que se haya perdido todo el material.
esto va mas alla de las fotos, es defender a tipos impresentables, inmorales, delincuentes que ejercen de politicos, parece ser esa la condicion para formar parte del gobierno.
una banda de forajidos cuyo unico fin es enriquecerse encandalosamente, en realizar todo tipo de negociados pasandose por el culo la funcion y/o el cargo para el que fueron elegidos.
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO
jdt escribió:alm"]----------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
quizas aparezcan las fotos, quizas no, porque si dicen que les robaron las camaras, es posible que se haya perdido todo el material.
esto va mas alla de las fotos, es defender a tipos impresentables, inmorales, delincuentes que ejercen de politicos, parece ser esa la condicion para formar parte del gobierno.
una banda de forajidos cuyo unico fin es enriquecerse encandalosamente, en realizar todo tipo de negociados pasandose por el culo la funcion y/o el cargo para el que fueron elegidos.
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aaaaa TENES RAZON seguro QUE APARECEN las FOTOS cuando FALTE UN MES para las PROXIMAS elecciones.Me queda la DUDA pero puede SER.Haber ANALICEMOS un POQUITO.Vos decis que eran un GRUPO.SI eran un grupo son 3 por lo MENOS.Camaras, CELULARES ,I PAD ETC. y NINGUNO de los TRES LOGRO SAFAR???Y las FOTOS del AEROPUERTO, donde MUESTRA SEMEJANTE ATROPELLO???NINGUNO pudo SAFAR???NUNCA INTENTASTE CORRER EN UN AEROPUERTO, porque te OLVIDASTE ALGO ??? Lo mas PROBABLE ES que te comas UN GRAN TAKLE y en el piso te intenten apretar con la CACHIPORRA y despues te pregunten de que te ESCAPAS????-----LA TUYA ES INFORMACION ULTRA HIPER CHEQUEADA. Y las FOTOS DE COMO LE QUEDO LA CARA porque NO las SUBIERON EN INTERNET ???LA COLGAS EN EL TWITER EN UN MINUTO??????
en la proxima vida quiero ser funcionario
alm escribió:----------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.
Keith Richards escribió:La foto del TROLL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y AMPU se fue a VER A SU AMIGO??? NOOO se fue a buscar las FOTOS.