Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
La foto del TROLL

jdt escribió:gente es al pe** discutir con mal, esta seteado para defender lo indefendible. Echegaray es un corrupto, los antecendentes del tipo se pueden encontrar facilmente en internet. Esto que paso en el viaje, es nada en comparacion al prontuario del capo de la afip.
pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.
pero lo bueno de todo esto, es que realidad mata relato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
gente es al pe** discutir con mal, esta seteado para defender lo indefendible. Echegaray es un corrupto, los antecendentes del tipo se pueden encontrar facilmente en internet. Esto que paso en el viaje, es nada en comparacion al prontuario del capo de la afip.
pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.

-
DarGomJUNIN
Ampu escribió:Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
Se calentó porque la computadora de la AFIP, le respondió "usted es un insolvente y no le puedo autorizar 1 dólar para viajar".
la perlita que encontre
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... e-mal.html
fuerza horacio con tu blog buen año para
vos y segui por esta senda.....
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... e-mal.html
fuerza horacio con tu blog buen año para
vos y segui por esta senda.....
[quote="almME CHUPA UN 00 TU AMIGO,si TRABAJA EN TN SEGURO que es un MENTIROSO y GOLPISTA.Antes de decirme PELOT2, pela las FOTOS Y MOSTRALAS.-------PORQUE TENGO que CREERLES A UNA MANGA DE ASQUEROSOS, MILIQUEROS.----Se pasan MINTIENDO Y YO les tengo que CREER ????ANDA A CAG.R. Ojala que si es verdad sea algo leve NO quiero VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PERO se lo que tengo DELANTE GENTE que MATO A MUCHA GENTE.
[/quote]
aahh nooo vos sos un pelot...
mi amigo qué tiene que ver con la dictadura.. él va a laburar como cualquiera.. tiene 25 años..[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tiene la MALA SUERTE DE TRABAJAR CON LOS MILIQUEROS.No dije NADA ofendente DIJE" PELA" LAS FOTOS, HACE MAS DE DOS DIAS que SALIO la NOTICIA de" EL FUNCIONARIO" y ahora DICEN que les PEGARON Y que TAMBIEN les quisieron COMPRAR LAS FOTOS (IDEM MARCHI???), va a LABURAR como cualquiera???estas en pe** o me queres TOMAR por BOLU2, GIL ANDA A VENDER RELOJES ORIGINALES A PARAGUAY . 0 CREDIBILIDAD 0
mi amigo qué tiene que ver con la dictadura.. él va a laburar como cualquiera.. tiene 25 años..[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tiene la MALA SUERTE DE TRABAJAR CON LOS MILIQUEROS.No dije NADA ofendente DIJE" PELA" LAS FOTOS, HACE MAS DE DOS DIAS que SALIO la NOTICIA de" EL FUNCIONARIO" y ahora DICEN que les PEGARON Y que TAMBIEN les quisieron COMPRAR LAS FOTOS (IDEM MARCHI???), va a LABURAR como cualquiera???estas en pe** o me queres TOMAR por BOLU2, GIL ANDA A VENDER RELOJES ORIGINALES A PARAGUAY . 0 CREDIBILIDAD 0
Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
alm escribió:ME CHUPA UN 00 TU AMIGO,si TRABAJA EN TN SEGURO que es un MENTIROSO y GOLPISTA.Antes de decirme PELOT2, pela las FOTOS Y MOSTRALAS.-------PORQUE TENGO que CREERLES A UNA MANGA DE ASQUEROSOS, MILIQUEROS.----Se pasan MINTIENDO Y YO les tengo que CREER ????ANDA A CAG.R. Ojala que si es verdad sea algo leve NO quiero VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PERO se lo que tengo DELANTE GENTE que MATO A MUCHA GENTE.
mi amigo qué tiene que ver con la dictadura.. él va a laburar como cualquiera.. tiene 25 años..
Ampu escribió:]QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
Pedazo de pelot... es mi amigo, mira si voy a desconfiar de el.
Sos un soret.. te escudas atras de un sobrenombre y te crees gracioso por hacer eso.
Atrás de un monopolio tambien hay gente laburando con familia.[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME CHUPA UN 00 TU AMIGO,si TRABAJA EN TN SEGURO que es un MENTIROSO y GOLPISTA.Antes de decirme PELOT2, pela las FOTOS Y MOSTRALAS.-------PORQUE TENGO que CREERLES A UNA MANGA DE ASQUEROSOS, MILIQUEROS.----Se pasan MINTIENDO Y YO les tengo que CREER ????ANDA A CAG.R. Ojala que si es verdad sea algo leve NO quiero VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PERO se lo que tengo DELANTE GENTE que MATO A MUCHA GENTE.
alm escribió:QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
Pedazo de pelot... es mi amigo, mira si voy a desconfiar de el.
Sos un soret.. te escudas atras de un sobrenombre y te crees gracioso por hacer eso.
Atrás de un monopolio tambien hay gente laburando con familia.
Ampu escribió:Me acabo de comunicar con mi amigo que es el cámara de la nota a Etchegaray.
"Nos cagaron a trompadas. Nos sacaron todo. Estamos tratando de recuperarlo"
Basta de esta mierd. &#*!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
hrl745 escribió:[DEPORT-Tranquilos este tipo si que la tiene clara!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
![]()
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
Con esto de privatizar, quevuelvan al estado.............Tomala vos damela a mi que con la Argentina nos vamos a divertir
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE COMPREN LA MAYORIA DE EDESUR Y QUE LE CREEN un FONDO DE FIDEICOMISO MAS GRANDE A EDENOR, para que NO QUIEBRE.------------Me gustan las peleas de MMA y me ENCANTARIA VER como el MERCADO DEMUESTRA SU SUPERIORIDAD EMPRESARIAL, JA JA JA AJ AJA AJA. NO ESPERO que EDESUR suba un 380% como llego a subir,pero que suba un 196% como YPF.Seria MUY INTERESANTE.
Me acabo de comunicar con mi amigo que es el cámara de la nota a Etchegaray.
Paz, amor y nada de odio para el 2014!!!
Una patota de Echegaray atacó a un equipo de TN
Golpearon de manera brutal a los trabajadores que intentaron hacerle una nota. "Nos llegaron a ahorcar. Fue una salvajada", alertó uno de los periodistas. El titular de la AFIP pasó fin de año en un hotel de lujo de Río de Janeiro.
http://www.clarin.com/politica/ricardo_ ... 94360.html
Una patota de Echegaray atacó a un equipo de TN
Golpearon de manera brutal a los trabajadores que intentaron hacerle una nota. "Nos llegaron a ahorcar. Fue una salvajada", alertó uno de los periodistas. El titular de la AFIP pasó fin de año en un hotel de lujo de Río de Janeiro.
http://www.clarin.com/politica/ricardo_ ... 94360.html
2014, Argentina erradica pobreza e indigencia
http://www.infobae.com/2014/01/01/15342 ... encia-2014
http://www.infobae.com/2014/01/01/15342 ... encia-2014