pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.
pero lo bueno de todo esto, es que realidad mata relato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ampu escribió:Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
alm escribió:ME CHUPA UN 00 TU AMIGO,si TRABAJA EN TN SEGURO que es un MENTIROSO y GOLPISTA.Antes de decirme PELOT2, pela las FOTOS Y MOSTRALAS.-------PORQUE TENGO que CREERLES A UNA MANGA DE ASQUEROSOS, MILIQUEROS.----Se pasan MINTIENDO Y YO les tengo que CREER ????ANDA A CAG.R. Ojala que si es verdad sea algo leve NO quiero VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PERO se lo que tengo DELANTE GENTE que MATO A MUCHA GENTE.
Ampu escribió:]QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
alm escribió:QUE MUESTRE LAS FOTOS donde les estan PEGANDO
Ampu escribió:Me acabo de comunicar con mi amigo que es el cámara de la nota a Etchegaray.
"Nos cagaron a trompadas. Nos sacaron todo. Estamos tratando de recuperarlo"
Basta de esta mierd. &#*!
hrl745 escribió:[DEPORT-Tranquilos este tipo si que la tiene clara!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
![]()
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
Con esto de privatizar, quevuelvan al estado.............Tomala vos damela a mi que con la Argentina nos vamos a divertir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chumbi, come60, dario7600, davinci, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, LUANGE, Magicman, Matraca, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, timbero, Yebeaux y 1007 invitados