PiConsultora escribió:Al invertido no lo pueden hacer sentir mas fracasado de haber elegido este papel: SP +1%, Sector energia +1%; sus peers todos en Verde esperanza y la elegida en rojo, sin fuerza y con espasmos a la baja.
Siempre dice Relmu que este tipo de sentimientos son tipicos de onda 2... yo de ondas no entiendo un cuerno, pero si de sentimientos negativos se trata... debe ser una onda 2 al cuadrado.
riki66 escribió:Insiste? Duranga el amigo....
riki66; perdon si lo molesto... no puedo sentir que formo parte de un club por que no pago cuota; pero de la misma manera que es gratuito para mi, lo es para Ud...y en los lugares libres, uno debe respetar al projimo.. Si no le gustan las opiniones mias; no les preste atención; no le va a pasar nada por no prestarle atención.
Si lee mis mensajes, va a ver que jamas le he dicho a alguien que no deberia escribir o decir otra cosa...nunca le he faltado el respeto a nadie (y llamar al silencio a alguien es menoscabarlo en su libertad y faltarle le respeto) y solo opino de Petrobras. Si opino mal o bien, ese es un problema propio; pero le pediria por favor que deje de lado estas actitudes que intentan menoscabar el buen/mal aporte que hago.
Ademas, como lei ayer, si cree que desde este foro puedo empomar a alguien en un papel que en los ultimos 3 meses movió +15.000.000.000 de USD....Ud debe creer que soy Warren Buffet escudado en un apodo foraneo ....esta bastante alejado de la realidad; no me alcanza para comprar la pomada que lustra los zapatos de warren....
Muchas gracias.
Saludos cordiales.