GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9.95 -4.78
NASDAQ

-
Me pasan el adr por favor,...? Gracias
PAPU estás teniendo buenos análisis ultimamente 

HUYAN MIENTRAS PUEDAN
Ramiro_Lucas escribió:Abrite el ananá fizz papu!!!! ADR ABAJO DE U$S 10 Y LA LOCAL ABAJO DE $9.![]()
ASI ES, la baja recien empieza
Con todo respeto , difiero en opinion con ferlobo; ya que muchas veces el volumen NO es un referente. Las bajas grandes ( NO aseguro aun que esta lo sea) comienzan asi . . . con monedas. Por A.T. el adr va abajo de 9 verdes

SIGO VIENDO UN OBJETIVO CERCANO A 8 $ EN EL CORTO PLAZO

-
Abrite el ananá fizz papu!!!! ADR ABAJO DE U$S 10 Y LA LOCAL ABAJO DE $9.

en tendencia bajista, el volumen debiera ser mayor. Es claro que no hay desprendimiento de papel y la baja es temporal.
-
Gracias PAPU!
-
Si baja de $9 van a saltar stops, y se podría acelerar. Sería una buena oportunidad para cargar barato. Mientras tanto... seguimos empujandola al precipicio.

marcelo1975 escribió:Creo lo mismo PAPU...yo también lancé la 10fe a 0.491 Espero cosechar grandemente! Si baja de los $9 hasta donde iría a un soporte sólido? Gracias
Menos de $ 8,00 W A R N I N G y no lo digo en joda, hay que seguir el A.T. del adr

Por lo pronto ( corto plazo) es BAJA CANTADA y hasta $ 8 / 8,20 mangos nacionales

-
Gracias Charly! Buenos Negocios! 

-
Creo lo mismo PAPU...yo también lancé la 10fe a 0.491 Espero cosechar grandemente! Si baja de los $9 hasta donde iría a un soporte sólido? Gracias
marcelo1975 escribió:Atención! el ADR se debilita (-3.64%), acá no hay volúmen y lo poco que hay es a la baja, no hay novedades cercanas de ninguna índole...hasta donde bajará!
...Hola gente linda...¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!, espero me de la revancha esta gar-cha ya que me dejo el toto como una flor el ejercicio pasado...
Hay algo viejo por allí que esta aprox en 8.86 si mal no recuerdo...no me extrañaría que arañe (bien de gay!) y permanezca un buen tiempo por allí abajo...veremos..por lo pronto espero un poquito mas para entrarle..
Abrazo
BUENAS TARDES
BUEN AÑO PARA TODOS
ENERO MAGICOOOOO
adr ggal , figura apuntando ( corto plazo ) a U$ 8.80 / 8.90
En minutos perfora los 10 verdes
Saludos y buen año ( sigo lanzado en la 10 feb, yo aviseeeeee )
PD: En minutos perfora
$ 9,00
BUEN AÑO PARA TODOS
ENERO MAGICOOOOO

adr ggal , figura apuntando ( corto plazo ) a U$ 8.80 / 8.90

En minutos perfora los 10 verdes
Saludos y buen año ( sigo lanzado en la 10 feb, yo aviseeeeee )
PD: En minutos perfora

-
Atención! el ADR se debilita (-3.64%), acá no hay volúmen y lo poco que hay es a la baja, no hay novedades cercanas de ninguna índole...hasta donde bajará!