BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Aprendiendo estamos en iguales papeles me parece jaja, en esta estoy penetrado digamos,,, 50% comprado a 28 y 50% a 22,50... sin liquido porque sino le entraba un poco a 20 para bajar promedio...
ojala que salga de una vez porque vienen para atriqui mal todos los bancos..
ojala que salga de una vez porque vienen para atriqui mal todos los bancos..
-
Venimos con todo lo que se pueda acá

19.90 precio de liquidación 

-
En el ADR si baja un poco más el RSI mostrará un mercado sobrevendido 

-
J.E.D. escribió:a estos precios se va poniendo interesante otra vez, como para hacerle un 50% en el año
Es cierto, pero es mejor primero, encontrar el piso

a estos precios se va poniendo interesante otra vez, como para hacerle un 50% en el año
-
Vaya, vaya la pregunta. Parece que u$s 21.80 en el ADR es un soporte, pero el comportamiento bancario en general es bajista. Los indicadores no generan optimismo al alza y solo la suba del CCL amortiguó la caída en el papel local. Un saludo 

hasta donde llega la corrección 

-
ya recupero casiun 6 porciento desde ayer al cierre de aca.se ve q algun adinerado en usa vendio apurado ayer para pagarse algun viaje y algun otro compromiso
calculoq esta too va pagar un suculento dividendo. otra vez el 2014 voladura de los bancos y mucho mas q en el 2013 van a asubir.

Il Santo escribió:amigo, te referís a junio 2012 o 2013?
Yo estoy tomando el movimiento que arrancó en junio 2012, ahora estaríamos en una onda 4. Si tiras el fibo del inicio de la 1 (junio 2012) a máximos (octubre 2013) la corrección lógica para la 4 suele ir hasta el 38.2% en la zona de 24. si falla esa me gustan los 20.
Hola Santo ,
disculpá la demora pero estuve afuera y fuera del mercado de rv
así que no pasé por acá.
Me refería al movimiento iniciado no recuerdo si junio o abril del 2013.
Ahora me las tomo de vuelta así que feliz año y buenas vacaciones
si gozaras de ellas.
Precio para entrar y esperar muy pero muy tranquilo
salvatuti escribió:si saliste ya le hiciste unos manguitos en el día...
abrazo
salva +6
Como estas Salva? No salí, vamos a ver si de aca rebota algo.
Felicidades y muy próspero 2014 para ustedes y sus familias!
-
Il Santo escribió:por ahora funcionó la zona de 24, toco los 24.20 y ya está en 25.40
querido hoy cargué pucho, con el cierre arriba de 24 tiene vida todavia
-
salvatuti escribió:Felicidades Coco!!! que arranques un buen año con tus seres queridos!!! que 2014 sea el año en el que te portes bien!
abrazo
salva +6
un abreazo saludos a pame.en marzo hacemos un cordero?antes hace mucho calor.un abrazo salva. esta ves ni pases x la p÷uerta de la asamblea de rio o queres ir?mejor si va oscar tenemos q ser al menos 30 o 40 juujuj decile a oscar mandale un mail yo perdi todos los contactos. pasale mi mail. igual lo voy a ver en el cordero en marzo.para q se vaya estudiando el tema de rio para la asamblea. van a tener q pagar o pagar todo en efectivo y loq reste en acciones pero los 5 pesitos x papel van a tener q garpar.
Felicidades Coco!!! que arranques un buen año con tus seres queridos!!! que 2014 sea el año en el que te portes bien!
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
Gustavo_M escribió:Ahora es momento de tomarse una buenas copas para festejar fin de año y no mirar los bancos hasta mediados o fines de febrero donde sabremos los resultados anuales y si reparten dividendos. En el medio todo mal, poco volumen, poca luz, mucho corte y blue![]()
Felicidades a toda la comunidad Macriana y no se desesperen que todo pasa decia alguien...si no pueden pagar en efectivo porq no los dejan podran pagar en acciones.
saludos