MILONGA escribió:Roberto, con respecto al kiosquito de venta de velas en mardel y el bulo, no hay problemas. La cuestión es que yo estoy a 45km. em Miramar, hay que ver si a uds. les queda para el colectivo. Como yo vendo velas, entre ellas Ranchera podemos hacer negocio. En cuanto a los gatos, ahí no puedo porque estoy en familia. Más allá de la joda un abrazo para vos y Smart. Espero que el 2014 sea un año menos conflictivo y muy favorable para los habitantes de nuestro país.
22...tenemos el negocio armado!!!....El pastor trabaja en las sombras...Ya tenemos, bulo, provisión de velas (Ranchera) y nos faltaría el contacto para vender en la Bristol!!!...ahí podemos utilizar algún toga del Porteño que se transe algún capo del municipio!!

Lo de la distancia lo podemos solucionar haciendo dedo...un viaje por una vela!!..Milonga nos presta el bulo y nos da las velas!!!...aunque dijo que hay pocos cortes de luz en Mardel...ahí tengo dudas che..no sea cosa que nos tengamos que meter las velas en el toor..(por las dudas empecemos a entrenar con las velitas de feliz cumpleaños...las velas marca "Ranchera", me dan un poco de zocaga

Saliendo de la joda...otro abrazo para vos MILONGA..y espero que el 2014 sea menos convulsionado