Josef escribió:Fantasma fabulador, quejate a las NIIF.
Los inventarios no cuentan , y asi ocurrio en los balances.
Por eso el tercer trimestre dio tan como el tujes la diferencia de cambio, y este dara peor porque los inventarios (que no cuentan) no se reducen como en 2013, sino que les pasa lo de 2012.
Las comparaciones fisicas que pones son para imbeciles, una verdadera truchada, dignas de un mentiroso con 5 caras.
PD: me alegro que boquita no escirba mas aca, indica que volo...
Que tipo difícil... a veces pienso que sos un mal tipo, otras tantas que no entendés... Hace muchos años Perón le escribía a Evita "El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo”.
No tengo nada de que quejarme... son tan solo formas de contabilizar. Puedo registrar los resultados por tenencia y visualizarlos ahora como con las NCP o puedo esperar a que esos resultados se observen en los trimestres por venir como mayor utilidad bruta.
Seguís insistiendo en que los inventarios no cuentan... lo cual es mas propio de un bruto que de un malo. Los inventarios se revalúan todos los días por efecto del incremento del dólar, esa "utilidad cambiaria" la vemos hoy en los balances de Iatec e Interclima (que utilizan normas NCP) o la vamos a ver en los meses próximos a través de una mayor utilidad bruta... No es un tema de gustos, es lo que es. Es una lástima que no tengas la capacidad suficiente para entender algo tan elemental, podrías comenzar con cursar contabilidad básica en la facultad de Ciencias Económicas.
Volviendo a los inventarios, con el nivel de ventas que está teniendo la empresa, como pueden no disminuir? la única forma en que vendiendo del modo en que los estamos haciendo, que los inventarios no disminuyan, es que la empresa haya decidido estockearse mucho mas previendo un incremento futuro en las ventas... lo que tampoco es negativo.
Las comparaciones físicas son datos objetivos que emanan del sistema María, si te tomaras el trabajo de verificar los despachos serías un tipo menos bruto... pero como bien afirmaba Aristóteles "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"... vos seguí haciendo gala de tu ignorancia, que yo me tomaré el trabajo de exponer esa ignorancia.