Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 3:41 pm

deportado escribió:Pascua cuantos días de vacaciones tiene?

¿Por eso no anda por acá?
Luis XXXIV escribió: Que macana, la verdad que se lo extraña: al menos Pascua tiene mas años en la profesión y sabe citar prolijamente y sin utilizar mayúsculas.

:115:

me lastima los ojos al que dejaron de suplente!!!
lo único positivo es que la suplencia no se paga lo mismo que la titularidad :100:

flama

Mensajepor flama » Dom Dic 29, 2013 3:37 pm

VOS SANGRAS POR LA HERIDA, porque los "AMIGOS" de YPF, ESTAMOS GANADO UN 192% ANUAL. :lol:[/quote]
Venda en cuanto pueda, compre "frula"

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:32 pm

LUCH escribió:estimado alm, tenga cuidado, que las cucarachas que usted le dio de comer, y las hizo mas grandes, se lo pueden comer... recuerde lo que le digo con el tiempo, el peor enemigo del kirchnerismo va a ser el kirchnerismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LUCH CAYO EL IMPERIO ROMANO, cayo la ESPAÑA ULTRA MARINA ,INGLATERRA IMPERIAL, Y ASI puedo seguir y es CLARO que son los RIESGOS DEL PODER. :117:

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:28 pm

LUCH escribió:al kirchnerismo lo que le paso, es que se quedo sin enemigos para pelear, se pelio con todos..... :mrgreen:

se les acaba la mentira, compren dólares.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Le agradezco LUCH la CRITICA CONSTRUCTIVA pero primero GANEN 80 INTENDENCIAS ,u 8 gobernaciones antes de OPINAR de los ERRORES POLITICOS de los OTROS ,va con la MEJOR ONDA. :100:

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:24 pm

Luis XXXIV escribió:alm estas como Pascua hablando sin saber.

En mi caso me muevo en varios círculos y en la mayoría no son anti-k, todo lo contrario.
Por eso vengo discutiendo y debatiendo estos temas hace años en ellos, y siempre me ninguneaban o se me reían, como vos ahora y otros antes lo han hecho acá.

Pero la realidad está mostrando los frutos de la Década Ganada y ahora salvo a los fanáticos o pagados, los demás están empezando a darme la razón o a llamarse a silencio.

Y como todo en la vida llega: disfrutemos de los frutos de la DECADA GANADA!!!... :115:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A BUENO pero la bara.da NO son muy KICHENERISTAS que digamos, ya entiendo querias sentir el calor humano del TEA PARTY ,AUTOCTONO.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Dic 29, 2013 3:23 pm

deportado escribió:Pascua cuantos días de vacaciones tiene?

¿Por eso no anda por acá?
Que macana, la verdad que se lo extraña: al menos Pascua tiene mas años en la profesión y sabe citar prolijamente y sin utilizar mayúsculas.

:115:

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:21 pm

deportado escribió:ya cerraron paritarias los blogeros KKs

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS SANGRAS POR LA HERIDA, porque los "AMIGOS" de YPF, ESTAMOS GANADO UN 192% ANUAL. :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Dic 29, 2013 3:21 pm

alm estas como Pascua hablando sin saber.

En mi caso me muevo en varios círculos y en la mayoría no son anti-k, todo lo contrario.
Por eso vengo discutiendo y debatiendo estos temas hace años en ellos, y siempre me ninguneaban o se me reían, como vos ahora y otros antes lo han hecho acá.

Pero la realidad está mostrando los frutos de la Década Ganada y ahora salvo a los fanáticos o pagados, los demás están empezando a darme la razón o a llamarse a silencio.

Y como todo en la vida llega: disfrutemos de los frutos de la DECADA GANADA!!!... :115:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 3:18 pm

Pascua cuantos días de vacaciones tiene?

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:17 pm

[quote="deportado¿Elecciones en 90 días? ¿acaso les afectó la ola de calor?

Se debe respetar lo que dice la ley y no impulsar o apoyar oportunismos políticos como en el pasado.
Este gobierno debe cumplir su mandato hasta el 2015 y hacerse responsable de corregir todos los desastres de políticas que han cometido durante la llamada Década Ganada.[/quote]

La ley es ley y la debe administrar la justicia. Si de justicia se tratara, estos deberían estar en NACA todos, más las expropiaciones correspondientes a todo lo mal habido. Entonces?

quién va a pagar los cotos, de la devastación que nos van a dejar?
cuanto más tarde se vayan, ya sabemos como es esto, peor para todos los que laburamos decentemente[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JAJAJ A JAJA QUE PAYASO JA JA JA LO MISMO DECIAN DE PERON ,que se habia ROBADO TODA LA ARGENTINA, Y LA DICTADURA CON TODOS LOS JUECES ADICTOS AL REGIMEN MILITAR, NO pudieron PROBARLE" UNA SOLA CAUSA".

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 3:16 pm

ya cerraron paritarias los blogeros KKs

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:13 pm

LUCH escribió:alm te felicito, tenes muchas convicciones del modelo, te puedo preguntar si vos sos empleado público, o proveedor del estado?
o tenes algun tongo con el estado?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sabe lo que pasa estimado LUCH es que ustedes siempre estan ,SUBESTIMANDO los ADVERSARIOS politicos que tiene delante, y NI le digo decir ese TIPO de ESTUPIDESES como comparar este GOBIERNO ,con la ALIANZA.Porque partir del PREJUICIO ???Cuando yo digo que usted esta diciendo ESTUPIDESES NO lo estoy llamando ESTUPIDO a USTED, es solo una discucion en la que estoy diciendo NO ME TOME por ESTUPIDO, y al fin y al cabo yo le estoy haciendo un BIEN a usted, porque si yo no estaria aca lo UNICO que escucharia serian OPINIONES de el CIRCULO en el que usted se MUEVE DECIDIDAMENTE ANTI-K y que si tiene INTERESES CREADOS para que desaparesca, el ESTADO.[/quote]

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 3:13 pm

Luis XXXIV escribió:¿Elecciones en 90 días? ¿acaso les afectó la ola de calor?

Se debe respetar lo que dice la ley y no impulsar o apoyar oportunismos políticos como en el pasado.
Este gobierno debe cumplir su mandato hasta el 2015 y hacerse responsable de corregir todos los desastres de políticas que han cometido durante la llamada Década Ganada.

La ley es ley y la debe administrar la justicia. Si de justicia se tratara, estos deberían estar en NACA todos, más las expropiaciones correspondientes a todo lo mal habido. Entonces?

quién va a pagar los cotos, de la devastación que nos van a dejar?
cuanto más tarde se vayan, ya sabemos como es esto, peor para todos los que laburamos decentemente

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:13 pm

LUCH escribió:alm te felicito, tenes muchas convicciones del modelo, te puedo preguntar si vos sos empleado público, o proveedor del estado?
o tenes algun tongo con el estado?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sabe lo que pasa estimado LUCH es que ustedes siempre estan ,SUBESTIMANDO los ADVERSARIOS politicos que tiene delante, y NI le digo decir ese TIPO de ESTUPIDESES como comparar este GOBIERNO ,con la ALIANZA.Porque partir del PREJUICIO ???Cuando yo digo que usted esta diciendo ESTUPIDESES NO lo estoy llamando ESTUPIDO a USTED, es solo una discucion en la que estoy diciendo NO ME TOME por ESTUPIDO, y al fin y al cabo yo le estoy haciendo un BIEN a usted, porque si yo no estaria aca lo UNICO que escucharia serian OPINIONES de el CIRCULO en el que usted se MUEVE DECIDIDAMENTE ANTI-K y que si tiene un INTERES CREADOS para que desaparesca, el ESTADO.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Dic 29, 2013 3:08 pm

alm escribió:COMO PASADO????????????? ESTOY comentando de ESTAS ELECIONES EN LAS que PERDIMOS en la PROVINCIA , DE BUENOS AIRES Y GANAMOS EN EL TOTAL RESTO DEL PAIS

Mas todavìa .estas hablando de las ultimas elecciones , el 67 % de la poblaciòn les dijo NO.Te imaginas ahora que se està terminando disney con la joda de los autos la devalueta que nunca falta en cuanto deben estar ?

Volver a “Foro Bursatil”