alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
alm escribió:No puedo creer que si sos argentino, digas eso de los porteños... me parece que mirar entre porteños y no porteños es retroceder a 1810 y generar mas división que perjudica el progreso de una nación... y es muy triste que te reconforte que los porteños (pero también en el interior del país están sin luz) la esté pasando mal, ya hubo víctimas fatales por eso...
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1810 ???EL BOMBARDEA A LA PLAZA DE MAYO, fue EL 16 DE MAYO del 1955, NI PERDON NI OLVIDO¡¡¡¡¡ -------------PROGRESO???? PROGRESO ES CREAR PUESTOS DE TRABAJO ,NO me VENGAN CON VERSO.---En que parte dije que me RECONFORTABA ??????Lo que si digo es QUE LES VIENE MUY BIEN PARA QUE NO SEAN DESAGRADECIDOS, Y PETULANTES.
Ahi en azúl te marqué cuando decís que te "RECONFORTA"... sinceramente cada vez me resulta mas increíble que haya gente a favor de los K y sean tan reencorosos y tengan tanto odio adentro (lo primero que hacen es sacar a la luz su odio antes de tratar de debatir ideas), pero me resulta mas insólto que haya gente que cree que los porteños están por un lado y ellos por el otro (eso es de 1810 cuando luego de los comienzos de la independencia, las provincias se disputaban territorios y poder), no se de dónde seras pero en Córdoba y Santa Fe no son porteños y también sufrieron los cortes de luz... de hecho toda la nación sufre las consecuencias de la corrupción y delincuencia organizada tanto desde el gobierno como desde el empresariado y parte de la sociedad... y si le tengo que agradecer algo a alguien es a Dios, hasta ahora no existió ni un gobernante de derecho ni de facto que sea honrado... por eso grito "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"