BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
monito

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor monito » Lun Dic 30, 2013 11:10 am

bariloche escribió:Fale, es parque Nacional, y entre la madrugada, el negocio se lo hizo es Dante Caputo :pared:

Hola, te equivocás de Caputo, el que hizo el negociado no es Dante sino Nicolás, el amigo de Macri, fundador entre otras de Mirgor y uno de los principales accionistas locales de Edesur. :roll:

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Dic 30, 2013 10:53 am

Desde hace 30 minutos, mi operador no contesta y cuando me comunico , cuelgan :pared: Imposible hacer cualquier tipo de operacion, parece que ya afecto el calor y el Asueto :golpe:

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Dic 30, 2013 10:40 am

Pregunta, Mo hay nadie que venta algunos lotes a Feb?Estoy dispuesto a pagar x 10 o 20 Lotes 0.70 la 13.40 Feb

bariloche

Mensajepor bariloche » Dom Dic 29, 2013 2:25 pm

Fale, es parque Nacional, y entre la madrugada, el negocio se lo hizo es Dante Caputo :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 29, 2013 1:58 pm

falerito01 escribió:ami me encantaria que en febrero anuncie el pago de 5 psitos x papiro. una fortuna. que otra empresa de la bolsa tiene 5 capitales acumulados?estaria pagando 5 sobre 13..quedaria en 8 el papel. esos 5 pesitos se los debora en 1 semana. el tema q no creo q pague todo junto. esta invierte,es la empresa despues de ypf q mas invierte en argentina. gana guita .3200 y el 2014 va ganar 4000 palos y me quedo corto. 4 asños de price earning. invierte crece y paga dividendos.calculoq ya paso el 2do encaje. el cuco se fue de q la expropien y csas raras. asi q en el 2014 puede ser el año de rio. cuando suba un poco te anuncia la entrada al nyse. ese dia te abre un 50 arriba. yo no me lo quiero perder.hayq vender una estancia.y comprar. cuano abra el capital. ahora con 500 hectareas buenas te compras todo el floating :D :arriba: ayer me iba llevar esas 3000 de 13,40 y mejor espero el lunes haber q onda en gral. x q hay mucholio por todos lados aca. tal vez se consigan ma sa 13,05. pero el viernes ya no consegui nada abajo. creoq lleve 1200 de las q se hicieron nose.pero hasta q no anuncie el dividendo o la entrada al nyse vamos a seguir de atras alos otros bancos..creo q es el unico empresa de la bolsa q hay para invertir. la mejor me refiero.es mi humilde opinion :mrgreen:

de quien es bariloche ni idea

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Dic 28, 2013 7:38 pm

Allapipetuá los ánimos están caldeados. Aflojen un cambio y cierren la peluquería :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Dic 28, 2013 11:51 am

Fale, viste que cuando esta llegando al Cerro Catedral, tenes a tu izquierda una pequeña montaña? Bueno desde hace unos años pusieron un par de barreras y x ahi, salis lo que se llama el Balcon del Gutierrez, a que no sabes a quien pertenece?

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Dic 28, 2013 11:49 am

[]si ya se de quein era ese banco de un gordo q era dueño del catedral creo en una epoca stuart mille .pasa q bpat esta vendida. nada q ver. rio se queda conel 50 porciento del market share a este ritmo en 5 años. se va quedar con ggal o bfr o el macro. algun banquito pedorros de esos vamos a comprar :mrgreen: :arriba: :D[/quote]
Si era de el, ahora es del Bco Do Brasil que pago u$s 1.35 x Accion si no me equivoco.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 28, 2013 11:45 am

bariloche escribió:Ojala se de Fale, pero hay cosas muy raras en los Bancos,Fijate Bco Patagonia Valor Libros 5.90,Cotiza debaje de esta, y te digo que es un Banquito, que labura bastante bien,muchas sucursales y esta en todo el Sur :116:

si ya se de quein era ese banco de un gordo q era dueño del catedral creo en una epoca stuart mille .pasa q bpat esta vendida. nada q ver. rio se queda conel 50 porciento del market share a este ritmo en 5 años. se va quedar con ggal o bfr o el macro. algun banquito pedorros de esos vamos a comprar :mrgreen: :arriba: :D

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Dic 28, 2013 11:43 am

Ojala se de Fale, pero hay cosas muy raras en los Bancos,Fijate Bco Patagonia Valor Libros 5.90,Cotiza debaje de esta, y te digo que es un Banquito, que labura bastante bien,muchas sucursales y esta en todo el Sur :116:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 28, 2013 10:53 am

ami me encantaria que en febrero anuncie el pago de 5 psitos x papiro. una fortuna. que otra empresa de la bolsa tiene 5 capitales acumulados?estaria pagando 5 sobre 13..quedaria en 8 el papel. esos 5 pesitos se los debora en 1 semana. el tema q no creo q pague todo junto. esta invierte,es la empresa despues de ypf q mas invierte en argentina. gana guita .3200 y el 2014 va ganar 4000 palos y me quedo corto. 4 asños de price earning. invierte crece y paga dividendos.calculoq ya paso el 2do encaje. el cuco se fue de q la expropien y csas raras. asi q en el 2014 puede ser el año de rio. cuando suba un poco te anuncia la entrada al nyse. ese dia te abre un 50 arriba. yo no me lo quiero perder.hayq vender una estancia.y comprar. cuano abra el capital. ahora con 500 hectareas buenas te compras todo el floating :D :arriba: ayer me iba llevar esas 3000 de 13,40 y mejor espero el lunes haber q onda en gral. x q hay mucholio por todos lados aca. tal vez se consigan ma sa 13,05. pero el viernes ya no consegui nada abajo. creoq lleve 1200 de las q se hicieron nose.pero hasta q no anuncie el dividendo o la entrada al nyse vamos a seguir de atras alos otros bancos..creo q es el unico empresa de la bolsa q hay para invertir. la mejor me refiero.es mi humilde opinion :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 11:37 pm

JohnWayne escribió:naaaa ni idea d eso... a los gringos los persiguen mucho hoy en dia!!!!
me parece q el profe es historia jaja... q tipo loco !! leiste en come todas las puteadas q se mando ??? jaja....,se le soltó la cadena mal... jaja todo por perder unos pesos con come jaja

Te encantaria maricon! asi tenes piedra libre para seguir haciendo lo que se te canta las pelotas! si me banean este, sacare otro y otro! y si no, algun dia te ire a buscar a ver si tenes los huevos de decirme en la cara las cosas que escribis por acá

papota

Mensajepor papota » Vie Dic 27, 2013 7:39 pm

el profe escribió:Lamentablemente no! y sabes que? ya me di cuenta que este foro es una mie***! que esta repleto de hijos de pu** mala leche como ese salva ganzo! y sabes que? no voy a respetar mas a nadie! porque en este foro no hay respeto! sos todos unos vivos mala leche del año cero! que lindo su foro del orto de brio nadie viene a decir nada y cuando lo hacian comprado como yo decian que era un lloron! ahora que no tengo ni una de esta y venga a escribir todos los dias como lo van a tomar? porque desde el lunes me van a tener por aca escribiendo lo que pienso de este papelito a ver si les gusta

Profe, decis que son todos mala leche y ensucias a todos, cada uno es responsable de sus operaciones
yo hasta ahora sigo comprando cuando puedo, así como compre a 6 y pico también compre a 15
podes estar en desacuerdo con los argumentos de porqué compro pero plantealo con educación y respeto
Saludos :wink:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Dic 27, 2013 7:04 pm

JohnWayne escribió:naaaa ni idea d eso... a los gringos los persiguen mucho hoy en dia!!!!
me parece q el profe es historia jaja... q tipo loco !! leiste en come todas las puteadas q se mando ??? jaja....,se le soltó la cadena mal... jaja todo por perder unos pesos con come jaja

A quien no le patina la cadena, a veces :lol:
Lamentablemente me parece que lo van a bannear :?:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Dic 27, 2013 6:55 pm

naaaa ni idea d eso... a los gringos los persiguen mucho hoy en dia!!!!

Volver a “Acciones general”