LUCH escribió:no no sigo con resaca vuelvo a la cama![]()
me di cuenta q era una joda, pero no me extrañaria....
chauchi
aguante cristina, gracias por todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no no sigo con resaca vuelvo a la cama![]()
me di cuenta q era una joda, pero no me extrañaria....
chauchi
aguante cristina, gracias por todo.
Alfredo 2011 escribió:El ajuste
mlv escribió:segun los k, los economistas de la opo fueron un desastre para predecir. ahora en el presupuesto del 2014, el gobierno dijo que el dolor tenia un valor promedio de 6,33. se nota que los k son muy buenos para predecir![]()
son de lo peor!!!!
jabalina escribió:Puede ser que yo viva en un mundo de fantasia.yo lo que quiero es que en este pais,el que tenga que ir preso por meter la mano en la lata ,vaya preso y no que solamente esten presos los ladrones de gallinas.
Es la unica forma de que este pais comience a cambiar.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, Jaque Mate, LUCHOCHEVY, luis, mr_osiris, Oximoron, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 1197 invitados