falerito01 escribió:hablo bien de edenor de vido y mal de edesur jijiij
Ayer a la noche se volvió a cortar la luz en mi casa y llamé a la guardia del ministerio de planificacion y me dijeron que Edesur tenía muchos mas cortes que Edenor, y antes cuando tenía Edesur siempre se cortaba mas seguido que con Edenor, es algo histórico...
Pero no te confundas, yo escuche ese flash de noticias, JDV estaba con Oggi en una generadora (orgullosos con las generadoras) y dijo que Edesur estaba peor que Edenor, tanto por los cortes como por el modelo de gestión que tiene la empresa... y además dijo que hay empresas distribuidoras estatales (funcionan bien para los que se oponen a la estatización) y privadas en las provincias con una tarifa mucho mas alta que también sufrieron cortes eléctricos, y agregó encima que dejan sin luz a la gente quieren que se aumente la tarifa, o sea, después de esto uno se imagina que ni en marzo del 2014 aumentan tarifas, pero como un día dicen una cosa y otro día hacen otra...
Por último, casualmente cuando pusieron ese flash de noticias, había un documental de Encuentro en la TV Pública, en el cual hablaban sobre la desmedida codicia de los empresarios y todas las quiebras que provocaron para sacarle plata a la gente... entre ellos, si mal no recuerdo, mostraron el caso de Enron que provocaba cortes en la energía eléctrica para presionar por la suba de tarifas... sigo sosteniendo hay &#* en las empresas y en el gobierno, en el medio de esto estamos nosotros que discutimos como giles mientras los &#* se llenan de guita en secreto!