The bogeyman escribió:
FEF, con todo respeto... pero no podés calificar a las empresas o papeles en función de tu timing con ellas.
Utilizando tu mismo razonamiento -que por otro lado es valido y compartido- te digo que si había aumento de tarifas, las ganancias de EDENOR se traducirían en ganancias para PAMPA. Explicame entónes porque una subió 400% y la otra 100%???, no te parece un poco desmedida la suba de EDENOR?, teniendo en cuenta que PAMPA acompañó la suba del MERVAL.
Bogey! como va? Por un lado, aclaré que "a mi no me gusta ese papel", y no es por una cuestión de timing para entrar sino porque siempre se esperó que suba mucho y no logró jamás ese ascenso tan esperado, sino que cada día cotiza menos, o sea, mas allá del timing, muchos entramos porque estaba esa expectativa de suba que hasta ahora no se cumplió!
Es por eso que no me gusta, no porque haya salido a pérdida (lo cuento porque no me molesta decir "me equivoque" herrar es umano, y es mejor reconocerlo y salir para invertir en otro lado) sino porque seguí bastante al papel, y no rindió lo esperado, y la verdad no hay indicios que me hagan pensar que vaya a rendir en el futuro...
Capaz que ahora que se lanzaron con la petrolera, o que EDN ya no es una inversión rentable, empiece a levantar, no lo se, es muy prematuro para evaluar por lo tanto sigo con el resultado de mi evaluación anterior. Aquellos que sigan a PAMP les deseo lo mejor, y si en algún momento aparecen indicios de que esa suba se cumpliría, pondría la plata en el papel, pero por ahora la esquivo.
Gonza, gracias por lo del CCL, y como dije antes, por lo pronto no vuelvo con EDN es insalubre para el bolsillo y la salud, lastima que los empresarios no cumplieron con reparar la situación, sino hoy escuchabamos a capitanich diciendo que las tarifas estan atrasadas...
Saludos.