Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Roberto, con respecto al kiosquito de venta de velas en mardel y el bulo, no hay problemas. La cuestión es que yo estoy a 45km. em Miramar, hay que ver si a uds. les queda para el colectivo. Como yo vendo velas, entre ellas Ranchera podemos hacer negocio. En cuanto a los gatos, ahí no puedo porque estoy en familia. Más allá de la joda un abrazo para vos y Smart. Espero que el 2014 sea un año menos conflictivo y muy favorable para los habitantes de nuestro país.
edgard escribió:Hago una aclaración y sino averiguen : un empleado de Siderar me comentó que este año como nunca pudieron disponer de energía para los altos hornos, el gobierno jamás les pidió que pararan por falta de energía.
En lo que respecta a los cortes estrictamente domiciliarios que va por media y baja tensión, viva las empresas privatizadas como Edenor-Edesur y las no privatizadas como la EPE en Santa Fe que no sirven para una merda.
albertt34 escribió:Unos dias mas con temperaturas altas y con estos insoportables cortes de luz , creo que la gente deberia ir a la Plaza de Mayo !!!
Ximena escribió:Yo creo que deberían ir donde corresponde:
San José 190 - Sede central de Edesur
Avda. Del Libertador 6363 - Sede central de Edenor
Roberto escribió:Siderar invertirá más de US$250mn el 2014
No pude abrir el link por que no estoy suscripto, si alguien lo esta, sería tan amable de pegar la nota??
http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... mn-el-2014
dongps escribió:Como pueden notar....es la única que no tiene ADR asociado! osea que el comentario del periodista no aplica!
"En rigor de verdad, varias de estas acciones no sólo han subido por "mérito propio", es decir por la buena gestión, ganancias y proyección de la firma. También, porque se han constituido en un puente para fugar dólares de manera legal, vía la operatoria de "conta con liqui" (mecanismo por el que se compra un papel aquí en pesos y se revende afuera en dólares).
Es que éstas cotizan tanto en el mercado local como en Wall Street, en este último caso bajo la forma de ADRs (American Depositary Receipts)."
albertt34 escribió:Unos dias mas con temperaturas altas y con estos insoportables cortes de luz , creo que la gente deberia ir a la Plaza de Mayo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Leopardon, Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 5667 invitados