TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola a todos. Tengo bastante porcentaje de mi cartera en esta empresa (compra cercana a los valores de hoy). No estoy entrando muy seguido al foro. Les consulto: saben algo que el gobierno autorizó a la empresa atar sus precios con el dolar oficial a partir del primero de enero?
Como impactaria en la empresa y en la cotizacion?
Gracias
Como impactaria en la empresa y en la cotizacion?
Gracias
Yo quiero que Ricurita66 pase fin de año conmigo!!!
...y si hacemos un sorteo???...el que pierde se lleva a Ricurita66

-
Roberto escribió:Cuando el mercado tome nota de los Drivers que la impulsan al....para mi no tiene importancia el corto plazo, eso lo dejo para los traders, habría que preguntarles a ellos.
Preguntale a riki66 que opera? si es trader ó trolo???

Cuando el mercado tome nota de los Drivers que la impulsan al
....para mi no tiene importancia el corto plazo, eso lo dejo para los traders, habría que preguntarles a ellos.

Roberto escribió:No están siguiendo TX, no?...fijense en la listita de los ADR's de Rava en la página principal...vean que pasó este mes con TX....![]()
Y Erar ? para cuando
No están siguiendo TX, no?...fijense en la listita de los ADR's de Rava en la página principal...vean que pasó este mes con TX....

-
Nada riki66, es por si queres comprar
Reite un poco. Dejate joder!!!! Veni al proximo almuerzo y nos conocemos. Vas a ver que "grupete optimista"

Reite un poco. Dejate joder!!!! Veni al proximo almuerzo y nos conocemos. Vas a ver que "grupete optimista"
el_porteño escribió:DOLAR BLUE $ 9,95/ $ 10,15
y???????????????????
Roberto escribió:Para este bendito Foro de Erar y su gente, Mi amigo D. Vincenzo les envía este regalito!!!![]()
http://infogei.com.ar/cable/5198/la_nue ... _en_enero/
jldos escribió:Por si no vieron esta nota:
La nueva colada de la acería Ternium Siderar estará terminada en enero.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=73597
Fuente: ENERGYPRESS
Slds
Gracias amigo, DV nos hizo el regalito antes de irse por unos días

-
Los porteños viven subsidiados por las provincias desde hace 200 años, desde que Rosas lo mandó a matar a Quiroga para gobernar el país como una estancia los portenos son el lastre de esta nacion. Y lloran por un boleto que con aumento y todo sigue siendo la mitad de lo que pagamos acá. Y la nafta premium $10,75. Secesion ya!
Y....sigue la lechuga nomás.
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0091.html
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0091.html
-
DOLAR BLUE $ 9,95/ $ 10,15
Cordobés U$S escribió:Todo muy lindo pero a los cordobeses que pagamos $4,1 el viaje nos importa muy poquito si en Bs. As. se paga $1,5 o $2,5.
Lo que importa acá es que las restricciones en materia de tipo de cambio, y la nueva administración de la política económica está mirando mucho el TCRM, y en vistas de eso, ERAR se posiciona como un valuarte, y vale 3 pesos! Ni unos chicles te comprás.
A partir de ahora, para mí este papel no se llama más ERAR, se llama "la perla del centro-este del país"
Yo vivo en Rosario y pago el boleto lo mismo, la luz pago un huevo (600-700 en verano) por lo tanto los que viven en Capital y Gran Bs As debería reflexionar también un poquito sino que nos queda a nosotros.
-
Todo muy lindo pero a los cordobeses que pagamos $4,1 el viaje nos importa muy poquito si en Bs. As. se paga $1,5 o $2,5.
Lo que importa acá es que las restricciones en materia de tipo de cambio, y la nueva administración de la política económica está mirando mucho el TCRM, y en vistas de eso, ERAR se posiciona como un valuarte, y vale 3 pesos! Ni unos chicles te comprás.
A partir de ahora, para mí este papel no se llama más ERAR, se llama "la perla del centro-este del país"