BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
bariloche

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bariloche » Jue Dic 26, 2013 5:57 pm

falerito01 escribió:barilocheaca conoci en varias reuniones d mirgor a un chico que es de barilcohe de los auhmaderos weiss. buen muchacho. hace 4 o 5 años lo solia ver seguido. pero el nodecia quien era casi ajja.SALVA ESO NO DURA MUCHO TIERMPO ABRAZO ME VOY

Preguntale a los Weiss, cuando vino Clinton y Menen lo llevo a el Patacon, quedo tan emputecido con los productos Weiss,que le informo al Secretario de Comercio de los E.E.U.U. Que queria todos esos productos en las gondolas de sus Supermecados, y los turros de la Municipalidad de Bariloche, le negaron ese gran negocio a los Weiis/Todo eran coimas para los concejales y el municipio, una verdadera turrada

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 26, 2013 5:48 pm

coco...lo menos que podes hacer es traerme un quesito ahumado!
abrazo
salva +6 :wink:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Dic 26, 2013 5:47 pm

falerito01 escribió:ahi me gusto yo quiero comer cordero ciervo jabali. gracias x la data salva. tal ves un dia coma carne vacuna. pero vivo comiendo asado aca. alla quiero ir x las truchas. bariloche donde puedo comprar truchas q no sean de criadero.?yo siempre compro bajando del catedral en elk criadero del facultad no se como se llama. .weis he ido bastantes veces. pero es muy comercial . ustedes q saben mas. che phiplip fui 2 veces nunca consegui lugar. en verano fui solo a la angostura ahi a cumelen ala casa de un amigo. jeje salis de ahi no existe nada.pero veo q hay propuestas buena para recorrer. hayveces q voy 3 veces en año pero al catedral. de pe** q baje alguna veces a chupoetear cuando era mas joven jiijajjejeexeswo no conozco casi nada.o conozco poco.

Para truchas, o las pescas vos, o vas a colonia y ahi elegis la que queres de cualquier medida o peso, si queres hacer Vos el Cordero,x el mismo camino Lo vas a ver a Breton, tiene una chacra que te vende de todo, tipo muy humilde pero muy laburador

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 26, 2013 5:45 pm

barilocheaca conoci en varias reuniones d mirgor a un chico que es de barilcohe de los auhmaderos weiss. buen muchacho. hace 4 o 5 años lo solia ver seguido. pero el nodecia quien era casi ajja.SALVA ESO NO DURA MUCHO TIERMPO ABRAZO ME VOY

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 26, 2013 5:44 pm

coco, las tasas pasivas están aumentando y a las activas le ponen un freno.
Yo sigo comprando bancos porque están regalados, pero igual hay que tener en cuenta que vienen de muy abajo y que hay que bancar 2 años más

abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 26, 2013 5:43 pm

no entiendo los qcompran pampa. cuanto tiene q ganar para q tenga 4 años de price earning pampa? y tenga 0,50 guitas x accion para repartir?cuanta tarifa le tienen q dar alas energeticas para igualar los balnces de los bancos?ni hablar de tener 15 o 20 años de price earning como van a tener los bancos cdo haya confianza.dicen q no hay tener todos los huevos en la misma canasta .pero buen. esto es una papa. puede salir mal. poero la vida es asi.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 26, 2013 5:40 pm

salvatuti escribió:hay que ver bien el efecto de prestar guita a tasa negativa, de la reducción de comisiones, de los plazos fijos... etc y aún hay 2 años más de riesgo...nos guste o no ...
abrazo

PD: Ese es el lugar bariloche... me da hambre de sólo pensar...

Me encanta Bariloche... algún día espero ir a vivir allá... siempre que puedo hago un par de trekkings, Frei Jacob Casalata Pampa Linda... O Negra Cretón Illon.... Paseo de las Nubes...

la parte grande ya la prestaron el año pasado alas pymes y los balances ni se inmutaron. ahora es solo muy poco loq deben prestar al 17,50. el resto es variable. x ej los hipot es el 17,50 los 1eros 2 años despues badlar mas 3 ptos. y alass grandes empresas libre negociacion. no se lexige practicamente nada ahora. y te digo algo. rio con la q gana le sobra para todo esto. o sea es todo gratarola. no le cuesta nada al banco.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 26, 2013 5:38 pm

hay que ver bien el efecto de prestar guita a tasa negativa, de la reducción de comisiones, de los plazos fijos... etc y aún hay 2 años más de riesgo...nos guste o no ...
abrazo

PD: Ese es el lugar bariloche... me da hambre de sólo pensar...

Me encanta Bariloche... algún día espero ir a vivir allá... siempre que puedo hago un par de trekkings, Frei Jacob Casalata Pampa Linda... O Negra Cretón Illon.... Paseo de las Nubes...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 26, 2013 5:35 pm

ahi me gusto yo quiero comer cordero ciervo jabali. gracias x la data salva. tal ves un dia coma carne vacuna. pero vivo comiendo asado aca. alla quiero ir x las truchas. bariloche donde puedo comprar truchas q no sean de criadero.?yo siempre compro bajando del catedral en elk criadero del facultad no se como se llama. .weis he ido bastantes veces. pero es muy comercial . ustedes q saben mas. che phiplip fui 2 veces nunca consegui lugar. en verano fui solo a la angostura ahi a cumelen ala casa de un amigo. jeje salis de ahi no existe nada.pero veo q hay propuestas buena para recorrer. hayveces q voy 3 veces en año pero al catedral. de pe** q baje alguna veces a chupoetear cuando era mas joven jiijajjejeexeswo no conozco casi nada.o conozco poco.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Dic 26, 2013 5:31 pm

salvatuti escribió:Fedio es recordado por otro gran desacierto cuando en el 2008 dijo "va a llover sopa"...y cayeron soretes de punta... pero el flaco se juega...hay que respetarlo por eso....
abrazo

Por supuesto... Es facil hablar con el diario del lunes.
El tipo fundamentó lo que dijo (y yo lo comparto). No quiero que se lea como una critica de mi parte... es solo un comentario de bronca.. Mas una puteada contra el mercado que contra el.
Es como decis vos: Argumentó y opinó tal cosa. Si fuera ciencia exacta, seria cuestion de seguir lo que dice y sentarse mientras te haces millonario...

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Dic 26, 2013 5:30 pm

]el mejor ojo de bife del país se come en La Salamandra... y de postre un panqueque...una locura... ahí en la Bustillo pero no me acuerdo el km... eso sí...andá con tiempo y paciencia porque atienden los dueños.
abrazo
salva +6 :wink:[/quote]
Avda ezequiel Bustillo 5818 es decir Km. 5.800[/quote]
Ojo, mejor cordero a la estaca, en Colonia Suiza en el Restaurant de Goye, pregunta cuando lo hacen y reserva

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Dic 26, 2013 5:29 pm

Ya estuve tomando nota de todo!! :2230: :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Dic 26, 2013 5:28 pm

salvatuti escribió:el mejor ojo de bife del país se come en La Salamandra... y de postre un panqueque...una locura... ahí en la Bustillo pero no me acuerdo el km... eso sí...andá con tiempo y paciencia porque atienden los dueños.
abrazo

Avda ezequiel Bustillo 5818 es decir Km. 5.800

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 26, 2013 5:28 pm

dinosaurio escribió::116:

ahora q los bancos tienen q empezar a subir q hay buena onda con el gobierno.bajan es raro esto.[/quote]
De esto no te quepa duda los otros dias me cruce con un directivo del banco y me dijo que hay muy buena onda con las nuevas autoridades del central, lo que falta ahora es generar confianza en la gente, lo cual claro es imposible a menos que se vaya la reina. Aunque algunas cosas cambien la gente no les va a creer. Pero algun dia se ira, tal vez antes de lo que pensamos, y ahi los mercados se desbocaran. paciencia ya esperamos tanto... solo un poco mas...[/quote]un gusto dinosaurio. nos tenias abandonados. si sabes algo del balance chifla. y seria bueno q nos encontremos antes de la asamblea. si te parece bien. yo mando mi representante..calculoq le daremos el poder unos 30 o40. en mirgor siempre me represento bien

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 26, 2013 5:26 pm

creo q vamos a llegar al 2015 sin q nos expropien ni nada. por loq se entrevee delo q le pidio fabrega y kicilof. no entiendo como no suben todos los bancos. es lo unico q hay q tener de toda la bolsa argentina. tienen precios de expropiacion. para q comprar otra cosa si aca esta la plata en el bolso ya? vayan anotandose para la asamble. para abril falta. pero si somos 30 o mas mejor. ya tengo quien nos va represntar muy bien.5 pesos x accion tiene para repartir. ojala venga ganando mas de 800 palos en el 4to trimestre. la intermediacion financiera crecio 21 porciento repecto al ultimo año. y rio cada vez se queda con mas market share. en 5 años a este ritmo se queda con el 50 porciento del mercado financiero en argentina. el qtiene plata y espalda se va hacer millonario en dolares. ayer estuve con unos que me solian dar guita cuando venian de hacer la temporada en inglaterra del polo. perole pedi 30 o 40 mil dolares no trajo nada. la dejo alla la guita. 1ero encare a un rico ahora a este. la cosa q no puedo juntar un misero dolar. hoy se iba a llevar 40 caballos a gahna si vuelve ileso y logra cobrar los caballos ahi si me habilita. 15k verdes y 20k cada caballo. 6mi dolares sale llevar cada caballo. llevan 96 .mi amigo 40 llrva. hasta ahora les pagaron los gastos del flete.espero qpueda cobrar loq falta porqw se desloma laburando.

Volver a “Acciones general”