No sòlo les gusta que los afanen, tambièn les gusta que adulteren estadìsticas, que le mientan con el Indek, que devaluen la moneda, que alteren el libre trabajo de la justicia, que destrozen distintas actividades econòmicas, por incapacidad, por ladrones. (La compra de barcos con gas, a  u/s 13/19 dòlares, mientras le tenìan congelado el precio a los productores locales en u/s 2.50 el millòn de BTU), oculta sin duda un marco de korrupciòn, la importaciòn de gas oil con excedente de azufre, de Venezuela, mientras le enviaban el gas oil sin èl, producido en le paìs a USA, tambièn oculta la misma trama.
En los hoteles de calafate han lavado dinero de modo escandaloso, probablemente puedan ir presos por evasiòn y lavado de dinero. Baez pagò unas 900 habitaciones mensuales, de los tres hoteles de Calafate, pero resulta que entre los tres no habìa màs de unas 165 habitaciones, eso està registrado, en libros de IVA, con facturas, etc. El lavado ha sido escandaloso.
El daño a la economìa que vienen ocasionando es igual de desastrozo. Cosa que tocan, cosa que rompen. El tema de la electricidad, està a la vista, 10 años de tarifas congeladas, las empresas fundidas, con interventores del estado, con organismos pùblicos encargados de su control, el resultado es que hay cortes de luz por todos lados, por imprevisiòn, por tener mucha improvisaciòn, y maldad. Una persona del interior llega a pagar hasta seis veces, de lo que paga alguien de la capital o bs. as., cuàl es el criterio. Igual con el transporte pùblico, el boleto de colectivo $ 1.70, y la vuelta en calesita vale $ 4 pesos. 
Los de la KK, son malvados, causan daños, sin justificaciòn, y despuès mienten, se quieren sacar el muerto de encima, pero son los grandes responsables de la dècada arruinada, y la descomposiciòn social que èsta ha traìdo. Hoy un informe habla que tenemos unos 10 millones de pobres, mientras "La Mentirosa", y sus secuaces, se fueron forrando en èstos años acosta de esos pobres.
GordonGekko escribió:Mi conclusión de final de año:
Podemos discutir años sobre las fortalezas o debilidades de este modelo. Yo creo que hay de las dos, sobre todo en los primeros años de gobierno. Ahora las debilidades están quedando al descubierto y son las generadas por esta misma administración, pero no es mi punto.
Lo que me sorprende es que haya gente que defienda ciegamente a un gobierno que te dice en la cara como la presidenta se quedó con fondos de la obra pública (contrato público-baez-"contrato" privado). Maniobra que puede ser perfectamente legal, pero evidentemente de corrupción (y muy grave). O les gusta que los afanen, o son cómplices. 
La sociedad no puede permitir esto, por más que te guste la idea de gobierno.
No mas la triste frase: "afanan" pero hacen.
Feliz año.