JugadaDeGol escribió:Che, contame del apagón de 1999 con tarifas dolarizadas y la convertibilidad. Dale, no seas malo
Luis XXXIV escribió:Está bien que ya no les queden argumentos para defender lo indefendible, pero de ahí a pegarle a Macri por los cortes de luz...![]()
Por sino se enteraron: gobiernan desde el 2003 y la nefasta política energética impulsada por Nestor Kichner y ejecutada por De Vido es la causante de los problemas actuales.
Desde hace al menos 6 años los técnicos del sector alertaron que esto ocurriría.
Aguante la DECADA GANADA...
LOS QUE LA SABEN BIEN SON LOS QUE VOTARON A MENEM Y HOY GOBIERNAN , LA MENTIROSA ADMIRADORA DEL MEJOR PRESIDENTE Y DE CAVALO Y LA QUE POSIBILITÓ LAS ENTREGAS CON SU VOTO DESDE EL CONGRESO .
LO QUE NO SABEMOS BIEN ES QUE PASO CON LOS FONDOS DE SANTA CRUZ , ESO SI QUE ES UN MISTERIO , SE HABRAN USADO EN CALAFATE , DONDE NUNCA HAY CORTES DE LUZ NI SAQUEOS ?[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI NO SABES ESO ES PORQUE SOS UN IGNORANTE Y PORQUE NO TE PREOCUPASTE EN CONOCER " LA VERDAD", ANDA A LOS ARCHIVOS DEL DIARIO" LA NACION", si la NACION el del GRUPO CaRLIN Y AHI tenes toda la INFORMACION DETALLADA, ESAS NOTAS SON MUY CLARAS Y ESTAN HECHAS MUCHO TIEMPO ANTES que se PELIARAN,