diego0708 escribió:toda la vela diaria bajo la SMA 50
feo
a lo sumo rebote hasta esa media y después dunga dunga un dolar mas
MIRAR PARA CUIDAR
Un dolar más ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:toda la vela diaria bajo la SMA 50
feo
a lo sumo rebote hasta esa media y después dunga dunga un dolar mas
MIRAR PARA CUIDAR
LUCH escribió:mientras que no recupere 9.20 vamos a ir a tocar la zona de 8.20/3
derivado51 escribió:hay un soporte dinamico desde el 3-10 en ADR y quedaria por estos dias en la zona de 10,20. En intervalo diario y es paralelo a la regresion lineal que esta ahora en 11,56(que seria el objetivo a buscar en un rebote)
gfandin escribió:yo no se uds. pero o en 8,89 me compraria todo lo que me permita mi cuenta, que opinan??? llega y dispara arriba?? o sigue para abajo?? la verdad es que este mes esta gallega tr*la me hizo percha, y todavía no entiendo bien por que sigue bajando, aca y afuera
saludos
LUCH escribió:martin ya le avise a tinotrader![]()
fijate
Bartolo escribió:Si no aparece volumen, me pa q para allá vamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 283 invitados