TU VIEJA Y TU SEÑORA (LAS EMPLEADAS DOMESTICA DE CASA) ME PIDIERON QUE TE TRATE BIEN. LO VOY A PENSAR PARA PACIFICAR EL FORO, YA QUE TE COMISTE LOS MOCOS Y NO ME MANDASTE EL EMAIL PARA QUE TE META BALA ENTRE LOS HUECOS DE ESA CABEZA VACIA QUE TENES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Me parece que estás para el psiquiatra.
1. Antes de llamar a alguien infradotado por dar una cifra de CLL. Una persona normal, preguntaría de donde sacaste ese valor.
2. Y yo como una persona normal, te respondería que lo saqué de la página de El Cronista comercial.
http://www.cronista.com/
Por dar esa cifra soy un mala leche y un infradotado?
Me parece que tenés que internarte urgente, sos un peligro para la sociedad, te lo digo de onda.
Dejá el chupi o el merca que te hace mal. Pobre tu familia, si es que la tenes.
profesional escribió:25.12.13
15:39
Ver perfil del usuario
sebastianm2010
Que les saquen la concesion de la distribucion, eso tenemos que reclamar. Si no pueden dar un buen servicio, que se vayan. Mindlin y la española endesa, no estan a la altura de las necesidades de la poblacion.
Responder
Mostrar respuestas
ArgenFru escribió: Eso no es una opinión, estas mintiendo lisa y llanamente. Y vos sos un tipo que lleva años en bolsa, ergo, o sos muy pero muy pelo**** y a esta altura no sabés calcular el CCL, o bien sos un mala leche.
dami escribió:marcelo que mas queres???
podes cargar todo mas abajo, y no haces los papelones ridiculos que hace PAPU ni HORA007 que su madre me dice siempre que es un popbre perdedor que apuesta la guita d elos remedios oncologicos de la hermana
marcelos escribió:Infradotado, por dar una opinión?
Mmmm, urgente un psico por aquí.
dami escribió:
T O T A L M E N T E
D E
A C U E R D O ¡ ¡ ¡ ¡
En menos de un mes puede oscilar $ 1,70 / 1,80![]()
( para mi: 85 % de probabilidades) o la franja de $ 2,80 / 3,00 con una PODEROSA RESISTENCIA en 3 mangos ( para mi: solo 15 % de probabilidades )[/quot
ESTE SUJETO YO LO SE QUIEN ES, ESTA COMPRADO HASTA LAS MUELAS DE ESTA.
srv1239 escribió:Profesional...das tristeza.
ArgenFru escribió:Explicame que acción tiene un CCL de 9,06 pedazo de infradotado! Ni los bonos tienen ese CCL! dejá de desinformar y llevar a novatos a comprar esta bos** de papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el topo, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, mirando, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 285 invitados