APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aclaración acerca de la noticia: Proyeción de Producción
- Adjuntos
-
Archivo216718.pdf
- (24.24 KiB) Descargado 22 veces
pat22 escribió:atentos que puede haber reversal... interesante volumen
a ver a ver

PiConsultora escribió:...
A China (Que su buen humor le da buen humor a Brasil) le estan dando murra tambien... el Shangai esta en 2.000 ptos... tampoco se subio al rally.
Petrobras (PBR) and Vale (VALE) Fall on China Concerns
China's producer price index dropped 1.4% compared to consensus of a 1.3% drop.
http://www.thestreet.com/story/12222026 ... cerns.html
en un punto todos ganan si esperan...
zorro, que buenas compras metiste, llegaste liquido al bajon... a muchos nos agarro adentro pero con fe
zorro, que buenas compras metiste, llegaste liquido al bajon... a muchos nos agarro adentro pero con fe

Las tachuelas se cuentan en el bolsillo amigo
-
Ramiro_Lucas escribió:Increible: con toda la marea roja que venimos viendo en el ADR, acá en Argentina cotiza a $59. Este es un país generoso.
turkini escribió: Muy.
Vos que gritabas a 4 vientos que se lleven todos los calls "que estaban baratos" y que yo te salí al cruce de recomendar esas cosas te estas salvando que en vez de tenerlos -60% los tenes menos 25% nada mas....
Tenés razón. De todas maneras, justamente, yo decía que estaban baratos teniendo en cuenta el factor ccl. Pero esto me sorprendió grandemente.
Si esto rebota y se va a $70 (lo más probable), voy a ganar MUCHO. Igualmente, paso a paso... todavía falta mucho.

Ramiro_Lucas escribió:Increible: con toda la marea roja que venimos viendo en el ADR, acá en Argentina cotiza a $59. Este es un país generoso.
Muy.
Vos que gritabas a 4 vientos que se lleven todos los calls "que estaban baratos" y que yo te salí al cruce de recomendar esas cosas te estas salvando que en vez de tenerlos -60% los tenes menos 25% nada mas....
atentos que puede haber reversal... interesante volumen
-
Increible: con toda la marea roja que venimos viendo en el ADR, acá en Argentina cotiza a $59. Este es un país generoso.
no se consiguen lotes hay q pagar mas caro
zorro escribió:Taz querido. Lleve Pampa pa hacer dulce desde 1,76 a 1,9 y hoy seguí. Tb pesa desde 4,7 a 4,77. Hice tradings para arriba y abajo en edénor, pero ya salí ayer. Vengo comprando tgsu2 entre 3,75 y 3,9. Tb tengo aa17 desde 792 y DICY desde 945 antes del pago.
Eso en la local.
En ny tb tengo pero eso es de extranjeros.
Muy interesante cartera zorro. Bastante riesgo argentino eso si
zorro escribió:Taz querido. Lleve Pampa pa hacer dulce desde 1,76 a 1,9 y hoy seguí. Tb pesa desde 4,7 a 4,77. Hice tradings para arriba y abajo en edénor, pero ya salí ayer. Vengo comprando tgsu2 entre 3,75 y 3,9. Tb tengo aa17 desde 792 y DICY desde 945 antes del pago.
Eso en la local.
En ny tb tengo pero eso es de extranjeros.

quienduda escribió:Que paliza me estoy comiendo. Saludos a la muchachada
Mientras no te comas ESTA!! estate tranqui

-
Confío mas en el soporte que se arma uniendo por abajo los minimos semanales desde fines de 2011 que en los 12 mangos, ese soporte hoy está por los 10,5