hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
Y me dijo cobarde a mí ...............porque no sabía a quíen había votado. A quienes votastee?? Antes de los K?? O Ahora quien es el cobarde????[/quote]--- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Es MUY CLARO EL TEMA VOS DIJISTE que HUBIERAS VOTADO EN BLANCO, y eso HICE cuando era JOVEN NO VOTE, POR 10, ahora VOS VOTARIAS EN BLANCO y NO sos NINGUN PENDEJO, PERFECTO y lo RESPETO. La diferencia es que vos PUTEAS Y DECIS ESTO Y AQUELLO de este GOBIERNO Y YO conoci la HIPER DE ALFONSIN, LAS PRIVATIZACIONES, DE MENDEZ Y EL NO GOBIERNO DE DE LA RUTA.---CLARISIMO YO YA NO creo en los REYES MAGOS Y VOS .......NO tengo nada en CONTRA DE NADIE, solo espero QUE EL que VENGA MEJORE las COSAS Y NO LAS EMPEORE.

Saludo me voy porque estoy ocupado ya cierra y con los precios que vi hoy me sobra ,que tus ACCIONES sigan SUBIENDO.