Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:A partir de 10 Dolares, si llega, empiezo a comprar.en ese precio puede ser el gran negocio del 2014
pat22 escribió:Analisis actualizado al cierre, Saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-pbr.html
relmu escribió:Como edsta la barra.. yo estoy de vavaciones por eso entro una vez por dia.. y por lo visto esta media floja la cosa,,, en su momento vi un Gap que no le di bola por que no creia que podia llegar a estos numeros pero hoy esta cerca. y es entre 12.29 y 12.56 Aca les pongo un grafico marcado con dos lineas blancas.. creo que podria tocar algun valor entre esos dos numeros y salir , dando por terminada la onda 2. esperemos que sea asi ... Les mando un abrazo a toda la barra del sufrimiento, y en especial a vos PI. Abrazo
Ramiro_Lucas escribió:Creo que Warren Buffet compraría en estos precios.
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 298 invitados