Ramiro_Lucas escribió:Creo que Warren Buffet compraría en estos precios.
Uploaded with ImageShack.us
100% de acuerdo.
(Para mi es solo cuestion de tiempo. El trabajo ya esta hecho solo hay que sentarse y esperar.)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Creo que Warren Buffet compraría en estos precios.
Uploaded with ImageShack.us
dneop escribió: Dazman, coincido que es tarde para salir, pero tambien se pueden analizar opciones como por ejemplo aprovechar el serruchazo que se mando edn en estos dias , luego salir con un techo ya fijado y recomprar apbr para tener mas papeles.
Todo es logico y no logico a la vez. Pero la verdad que este papel se esta portando bastante por debajo de lo esperado
Como dije....hoy en caliente no voy a hacer nada...pero esta semana tomare alguna decision.
APBR esta barata eso es un hecho, el tema es "cuando" va a pegar el reversal con fuerza. Porque hasta ahora venimos teniendo bajas de entre 1 y 2 % todos los dias...poquito a poquito se va yendo a 12 y eso es lo que no queria.....Me queda clarisimo que lo que yo quiera le va a importar poco al mercado jajajajajajaaja
Saludos!!!!
dneop escribió:Se va al tacho Pi......
No dudo que a largo es una buena inversion....pero viendo como se mueve el resto de los papeles, la verdad que te carga de bronca ver que esta esta entre los 58 y 60 hace 2 o 3 semanas.
Desastre........Estoy pensando seriamente en salir a perdida. Y entrarle a algo que se mueva mas.
No lo se esta semana lo defino.
dazman escribió:Y a donde vas a ir? A come?
Los movimientos son circunstanciales en este mercaducho de morondanga que tenemos.
Yo estuve AÑOS en come, mientras estuvo en 0.60$ promedio.
Los bancos se movieron hace unos meses... Vas a las energeticas?
Es un embole pero para salir debimos haberlo hecho antes. Ahora es tarde, y no hay donde meterse (PARA MI).
No dudo que a largo es una buena inversion....pero viendo como se mueve el resto de los papeles, la verdad que te carga de bronca ver que esta esta entre los 58 y 60 hace 2 o 3 semanas.
Desastre........Estoy pensando seriamente en salir a perdida. Y entrarle a algo que se mueva mas.
PiConsultora escribió:Lo increible es que no de ni un rebote...nada de nada...
PiConsultora escribió:Lo increible es que no de ni un rebote...nada de nada...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, come60, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 615 invitados