TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
FEF, cuando entrastes a esta, hoy ?
y en el FORO de PAMP te consultaba, que sabes de los PAMPX
y en el FORO de PAMP te consultaba, que sabes de los PAMPX
Asthor escribió:rara rueda la de hoy, teco volo y el adr neutro.
los adr de bma y fran volaron y las locales apenas en verde.
Noo subió 5,16 el adr, que bolu.. estaba esperando con los dientes apretadosque baje más para entrarle, bueno otra vez sera dijo Fabio
mr18 escribió:FEF estas aca ?
si, por? dps de la suba de YPF vendí parte y arbitré a esta que estaba muy baja, y como garpa dividendos, parecía que había llegado a un piso, pero también hay subsuelos

Asthor escribió:rara rueda la de hoy, teco volo y el adr neutro.
Entonces confirmamos, que las acciones que tienen ADR no necesariamente deben analizarse en base al ADR... ya hay al menos 3 ejemplos de diferencias marcadas con el ADR, y tiempo atrás lo vi también en PESA y EDN...
rara rueda la de hoy, teco volo y el adr neutro.
Hola si me permiten mi opinon entre en esta ahora porque vi la posibilidad de un obj de $40, no hice un analisis fino, pero si es asi bien, sino redefinire objetivos
saludos
saludos
alejo.ngz escribió:Parece que va para largo... todo indica que iria a buscar un objetivo en los 16 por ahora![]()
Esperemos que se cambie la tendencia, muy buen papel s/ análisis fundamental...
Saludos!ª!
Actualizo... por ahora coincido con pat, objetivos en torno a los 17,22 y en canal bajista

Saludos!!
- Adjuntos
-
- foto.jpg (193.7 KiB) Visto 434 veces
Yo tuve 1000 acciones que compre. Fines de Octubre a $36 !!! No me gusto nada la venta y sali el 30 de Noviembre a $33 y adelante 18 cuotas de querido Plan Ovalo ! .... Que al
TEO Continua ejecutando el HCH con Objetivo en 17 dolares
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.c ... -1812.html
Felices Fiestas...!!!
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.c ... -1812.html
Felices Fiestas...!!!

Jaba, te leí varias veces y tus comentarios sulen ser acertados, pero ojalá te equivoques y en el corto siga subiendo!!! una vez me dijeron que las acciones que tienen ADR se analizan en base al ADR... pero miren como el ADR de TECO
y la local de TECO
esperemos llegue en esta semanita a tener algo mágico y suba a 40!

Gracias FEF por tu consideración. 

-
jabalina escribió:
Ojala que me equivoque ,pero yo la veo en poco tiempo en 27 ,ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
Repito lo que dije hace aproximadamente 30dias atras.[/quote]
Usted es un maestro, abrazo

Chipi escribió:Hola, hace poco empece en el mundo bursatil. Tengo esta accion que compre a 34,5, me gustaria saber que me recomiendan, si piensan que va a seguiro que en cualquier momento
. Desde ya muchas gracias.
yo entré en 32 porque con el anuncio de dividendo pensé que subiría... todavía no subió, pero me la quedo hasta el 27 por lo menos para cobrar los dividendos y después veo, porque salir ahora sería perder si o si, en cambio post dividendo por lo menos algo recupero...
jabalina escribió:
Ojala que me equivoque ,pero yo la veo en poco tiempo en 27 ,ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
Repito lo que dije hace aproximadamente 30dias atras.